2ª DIVISIÓN FEMININA G1, (4ª Xda) : “VITORIA CÓMODA DO BERGANTIÑOS FEMININO SOBRE O AMISTADES DE MEIRÁS, (6-3)”

O Bergantiños Feminino apoio a loita contra o cancro de mama.

 

Bergantiños CF 6-3 EFB Amistades de Meirás

Gueli Cotelo, (Adestrador do Bergantiños CF) : “Buen ambiente y buen fútbol el que se pudo ver en as eiroas. Un partido con color rojillo, ya que el Bergantiños dominó de principio a fin , donde solo los tres errores propios penalizaron a las locales . 
Comenzaba el partido con un ritmo alto por parte de los dos equipos, en el que el Bergantiños trataba de poner su juego y lo conseguía y su rival el Amistades de Meirás , se mantenía muy bien organizado e intenso en las disputas, pero en el minuto 21 tras un córner botado por “vimi” Lo remata a la perfección de cabeza Isa, para subir el 1-0 al marcador, el partido continuo con la misma dinámica, pero el Bergantiños en botas de Cruz por dos veces, vimi, Isa, y noe no fue quien de materializar las ocasiones de las que disponía . 
Y no fue hasta el minuto 43 donde de nuevo Isa tras un buen pase de noe se plantaba sola ante la portera rival, y definía raso a un lado y subía el 2-0 al marcador, por su parte el meiras no cesaba en su trabajo y en una jugada a balón parado pondría en apuros al cuadro rojillo, pero el remate se iría a pocos centímetros del larguero. Se llevaba al descanso con el resultado de 2-0 a favor del Bergantiños. 
A la vuelta de los vestuarios, el Bergantiños le metió una marcha más y en unos momentos en los que el meiras salió un poco descolocado el Bergantiños jugaba con más espacio y más ritmo, lo que le sirvió para tener varias opciones claras, pero Isa la gran protagonista del partido, no vería puerta, y Cruz, tampoco atinaba . En el minuto 53 de nuevo Isa no fallaba en un mano a mano y subía el tercer gol de su equipo y de su cuenta particular. Tras este gol , el Bergantiños bajo demasiado su intensidad y el meiras aprovechó para poner en apuros a un Bergantiños que se relajo de más y vio como su rival en cuestión de 7 minutos, marcaba dos goles a balón parado y que las metían en el partido. 
Tras estos dos goles el Bergantiños reaccionaba y volvió a marcar el paso que Cruz en el 75 a pase de Alba que regresaba tras un mes fuera de los terrenos de juego, y que a su vuelta volvió a dejar muestras de la gran jugadora que es. En el 79 Tati a la salida de un córner botado por carla , remata de cabeza y hacia inútil la gran estirada de la portera rival , y subía el 5-2 al marcador. 
No se venía abajo el meiras que en una acción fortuita tras un mal despeje de la zaga local, lo aprovecharía Alba iglesias para con un gran disparo hacer el tercero de su equipo y su segundo de la tarde. No se conformaría el Bergantiños y para finiquitar la tarde Cruz tras un gran pase de Claudia marcaría el definitivo 6-3 , que aúpa al Bergantiños a la cuarta plaza, empatados a puntos con el segundo y tercer clasificado y a solo tres puntos del primero. 
La próxima semana el Bergantiños visita la grela para medirse al Silva. 
Antes del inicio del partido las jugadoras de Bergantiños saltaban al campo con una camiseta Rosa y con la compañia de algunas niñas pequeñas jugadoras del equipo promesas, para mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mamá”.
.
.
FICHA TÉCNICA

-Texto : Gueli Cotelo

-Fotos : Bergantiños CF

-Ficha Técnica : RFGF-piratasdemuxia.es

 

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email : admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies