VITORIA INCONTESTABLE DO VIAXES AMARELLE FSF SOBRE O OSASUNA LACTURALE, (6-1) NA 17ª XORNADA DA 2ª DIVISIÓN NACIONAL FEMININA G1.

2ª División Nacional Femenina FS – Gr 1.

Jornada 17ª 

Pavillón de Elviña I (A Coruña)

A muxiana Patri Romaní fixo o segundo das “viaxeiras”.

 

Viaxes Amarelle FSF 6-1 Osasuna Lacturale Orvina

Las herculinas del Viaxes Amarelle FSF se reencuentran con la victoria tras imponerse al Osasuna Lacturale Orvina (6-1)

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Patri Romaní, Irune Santesteban, María Gómez, Patri Corral (cinco inicial), Yaiza, Inés Suárez, Nuria González.

Osasuna Lacturale Orvina: Leire, Irati, Susana, Amaya, Iris (cinco inicial), Sandra, Ana, Maider, Olaya, Maite.

Goles: 1-0 Irati (propia puerta) (min. 2); 2-0 Patri Romaní (min. 20); 2-1 Susana (min. 22); 3-1 Irune Santesteban (min. 26); 4-1 Patri Corral (min. 10); 5-1 María Gómez (min. 37); 6-1 Irune Santesteban (min. 38).

Árbitros: Manuel Dans Rey y Marcos Pérez Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Inmaculada Silva Martínez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Yaiza del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Susana del Osasuna Lacturale Orvina (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo 1 de la Segunda División Nacional Femenina FS disputado el sábado 22 de febrero de 2020 en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Osasuna Lacturale Orvina.

O signo de “3” xa se fai habitual no clube herculino.

CRÓNICA

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a recuperar la sonrisa con una nueva victoria, tras imponerse por un marcador de 6-1 al Osasuna Lacturale Orvina, tras los goles de Patri Romaní, Irune Santesteban (2), Patri Corral, María Gómez y gol en propia puerta. Además con la victoria de este fin de semana, y la derrota del O Fisgón Futsal; las herculinas se consolidan con el liderato en solitario.

El encuentro empezaba con un Viaxes Amarelle FSF volcado en ataque sobre la portería de las visitantes, y tras varias ocasiones fallidas, a los dos minutos de juego Patri Corral mandaba un balón al segundo palo que tocaba en una defensa visitante y se colaba al fondo de la red para subir el 1-0 al marcador. El partido continuaba con un conjunto local volcado en el ataque, pero no eran capaces de ampliar distancias; mientras que las visitantes intentaban reaccionar a la contra, pero las buenas acciones de Sandra, permitían mantener la ventaja en el marcador de las herculinas. Y cuando faltaba siete segundos para el tiempo de asueto, Patri Romaní aprovecha un rechace de un disparo de Yaiza, y pone el 2-0 en el marcador.

En la reanudación, el Osasuna Lacturale Orvina empezó volcado en ataque y encontró su premio a los dos minutos con un gol de Susana, tras un balón ajustado al palo. A pesar del gol, las herculinas no bajaron los brazos, y apenas cinco minutos más tarde ampliaban distancias; al poner Irune Santesteban el 3-1, al finalizar una jugada de estrategia de saque de banda. Las herculinas no bajaron el ritmo, y siguieron peleando por ampliar distancias, y a falta de cinco minutos para el final del encuentro, Patri Corral finaliza una buena jugada de estrategia de saque de esquina y ponía el 4-1 en el marcador. Con esta distancia en el marcador, las visitantes optaron por salir con juego de cinco, y las herculinas aprovecharon para anotar dos goles más; el primero de María Gómez desde 30 metros a falta de 4 minutos, y el 6-1 a falta de 2 minutos con un disparo de Irune Santesteban desde 38 metros. Las visitantes no bajaron nunca los brazos, pero las gallegas consiguieron defender la ventaja obtenida y reencontrarse así de nuevo con los tres puntos.

Tras este nuevo encuentro de la temporada, el Viaxes Amarelle FSF regresará el lunes al trabajo, para preparar el siguiente partido que tendrá lugar este próximo martes en competición de Copa Galicia Femenina. Las herculinas afrontarán el partido de ida de semifinal de Copa Galicia Femenina FS el martes 25 de febrero de 2020 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Burela Pescados Rubén FSF.

 

-Fotos e Texto : José Núñez

 

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email : admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies