VITORIA CON GOLEADA DUN GRAN BERGANTIÑOS FEMININO ANTE O ABELLA, (3-6) :

Ledicia das bergantiñanas trala vitoria.

 

SE Abellá SDEC 3-6 Bergantiños CF

Partido precioso el que se pudo ver bajo la lluvia en Abellá.
El Bergantiños no dio opción ninguna a su rival, y en los primeros 45 minutos rondó la perfección. Comenzó el partido con un Bergantiños dispuesto a dominar y ser el protagonista del partido y así fue, ya desde el minuto 1 con llegadas y ocasiones claras y sin dejar respirar al rival. Tanto era así que no tardaron en llegar las primeras ocasiones, en los pies de Isa, Cruz, y Alba, pero no atinaban y seguía el 0-0 en el luminoso. En el minuto 5 tras un córner botado por Vimi y que se colaba directo en la portería del Abellá, fue tocado por una rival y el balón acababa en el fondo de las mayas del Abellá. No cesaría el Bergantiños con su gran juego y llegadas con peligro que en el minuto 18, Isa con una gran definición, subía el 0-2 al marcador.

No tardaría mucho en llegar el tercero obra de Vimi que en el minuto 24 y desde el lado derecho y con un gran disparo metería un golazo y empezaría así su día triunfal con un recital de trabajo, juego y goles. Dos ocasiones mas seguidas en sendas internadas por banda de Alba que cedería a Isa y a Cruz, pero estas no serían quién de aumentar la renta. En el minuto 28 Cruz subía el 0-4 en un gran jugada llevada de izquierda a derecha, el balón le llega a Alba, a la que sólo le faltaría el gol después de un gran encuentro, que cedería a Cruz y esta no perdona ante la portera rival. Se sucedía el gran juego y las ocasiones, y de nuevo Cruz tras un gran pase de Vimi no perdonaba con una vaselina y subía el 0-5 al marcador, una Cruz que en esta jugada se lesionaba y tenía que ser sustituida.

El Bergantiños antes del descanso tendría una última ocasión , de nuevo Vimi con un gran lanzamiento de falta que se estrellaba  en el larguero y su rechace lo enviaba a gol Noe que salía en sustitución de Cruz, pero su remate era invalidado por fuera de juego. Se llegaba así al tiempo de descanso, en una primera mitad de claro color rojillo y que rozaba la perfección.

Saltaban los dos equipos de nuevo al terreno de juego tras la reanudación con una segunda mitad diferente a la primera ya que el Bergantiños bajaba su intensidad debido al resultado y a su gran trabajo físico, y un Abellá que empezó a poder practicar algo más su fútbol y con intensidad y juego directo, cambio bastante de imagen. En el minuto 58 el Abellá reducía diferencias en un error defensivo rojillo que aprovecharía el equipo local para poner el 1-5 en el marcador, a raíz de esto el Abellá, se sentiría más cómodo y ocasionó alguna ocasión, y en el minuto 66 y tras una gran jugada del equipo local llegaría el 2-5 al marcador. Tras esto reaccionaría el Bergantiños que veía como el Abellá estaba mejor en este inicio de segunda mitad y tanto fue así que Vimi en el minuto 69 tras una gran jugada individual definía con un golpeo cruzado y ponía tierra de por medio con el 2-6 .

Tras estos intercambio de acciónes en el que el Abellá lanzóun balón al poste y tuvo alguna llegada, sin mucho peligro ante la meta defendida por Lara, y el Bergantiños con colocación rechazaba bien las llegadas. Pero en el minuto 81 el Abellá acortó distancia con un gran remate desde la frontal que se colaba cerca de la escuadra rojilla. No dio para más este partido y se llegaba al final de los 90 minutos con esta gran victoria del Bergantiños por 3-6 .

El próximo fin de semana el Bergantiños recibe al obrero de Oleiros en As Eiroas.

 

FICHA TÉCNICA

 

-Foto : Bergantiños CF

-Texto : Gueli Cotelo

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies