UNHA MALA SEGUNDA METADE COSTOULLE O ENCONTRO AO UD PAIOSACO FEMININO ANTE O UNIÓN CAMPESTRE, (2-4)

2ª DIVISIÓN FEMININA G1

-8ª Xornada-

 

 

Una segunda parte nefasta del Paiosaco, condenó a las verdiblancas ante un Unión Campestre que confío en sus posibilidades de principio a fin, lo que le permitió llevarse los tres puntos de A Porta Santa.

 

UD Paiosaco 2-4 Unión Campestre FC

UD Paiosaco: Marta, Nuria, Carla (Ana m.58), Vero, Érika, Ainhoa, Chus, Leti, Amanda, Isa y Fanny.

Unión Campestre FC: Tojo, Gema (Marta m.46), Cristina, Alba, Antía, Jessica (Úrsula m.72), Rita, Andrea (Micaela m.77), Ana (Lorena Filloy m.46), Judith (Noemí m.72).

Goles: 1-0 m.13: Leti; 1-1 m.25: Judith; 2-1 m.29: Amanda; 2-2 m.55: Marta; 2-3 m.83: Lorena Filloy; 2-4 m.93: Lorena Filloy.

Árbitro: Diego Cedeira Méndez (Colegio coruñés).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 1 de la Segunda Gallega disputado en el Campo Municipal de A Porta Santa (Paiosaco).

 

CRÓNICA

David Castro, (Adestrador do UD Paiosaco) : “Comienzo de encuentro con unos minutos de tanteo, en los que el Paiosaco tuvo la primera oportunidad en los pies de Amanda pero Tojo adivinaría las intenciones de la jugadora verdiblanca y atajaría el esférico en dos tiempos.

No se haría de esperar la respuesta del conjunto visitante, ya que en el siguiente minuto, Ana estuvo a punto de marcar con un disparo que se marcharía rozando el palo de la portería defendida por Marta.

En el minuto 13, tras una acción de fe de Fanny, Leti se internaría en el área del Unión Campestre y luego de una gran acción individual, enviaría el balón al fondo de las mallas para poner el 1-0 en el marcador.

A raíz del gol, el Paiosaco estuvo mejor y controló más el esférico, lo que hizo que rondase el área rival con más frecuencia, y tuvieron el segundo en las botas de una Fanny que estaba en una posición inmejorable pero Tojo le ganaría la partida en el mano a mano.

Y del posible 2-0 se pasaría al 1-1, después de un error en la salida de balón local que aprovecharía Judith para empatar el encuentro.

No se vinieron abajo las locales tras este gol y Amanda aprovecharía un error en el despeje de la defensa del Unión Campestre para poner en ventaja a las suyas con el 2-1, resultado con el que se llegaría el descanso.

Pero el paso por vestuarios le sentó muy mal a un Paiosaco que hizo los peores cuarenta y cinco minutos de la temporada y sin dar muestras de reacción en ningún momento, circunstancia que aprovecharía el Unión Campestre para hacerse con el control del juego.

A los diez minutos de la reanudación, Marta aprovecharía un error defensivo de las verdiblancas a la salida de un córner para devolver las tablas en el marcador.

A raíz de este gol, siguió el Unión Campestre llevando la iniciativa en todo momento pero sin crear excesivas ocasiones de peligro sobre la portería visitante, salvo un disparo al larguero. Por su parte, el Paiosaco tuvo la única en un saque de esquina que no acertaría a marcar.

Y sería en el tramo final cuando el partido caería del lado visitante. En el minuto 83, Lorena Filloy aprovecharía un balón a la espalda de la defensa para poner por delante a las suyas por primera vez en el marcador, en una acción en la que la parroquia local pediría un posible fuera de juego de la delantera.

Tan solo cuatro minutos después, la capitana verdiblanca Vero sería expulsada, cuando las suyas trataban de reaccionar. Y cuando ya pasaban tres minutos del tiempo reglamentario, aparecería de nuevo Lorena Filloy para hacer el definitivo 2-4, en una nueva jugada para la polémica en la que Érika reclamaría una falta sobre ella misma.

Al final del encuentro, justa victoria de un Unión Campestre que creyó más en sí mismas que un Paiosaco que no mereció sacar nada positivo, después de lo visto sobre el terreno de juego en los segundos cuarenta y cinco minutos”.

 

-Texto : David Castro

-Foto : Manu Boutureira

Abaixo de todo da web nos nosos “Vídeos Recomendados” tes este vídeo e tódolos que sube o RC Deportivo, tanto do primeiro equipo coma do resto de cousas.

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies