TOCOULLE SUFRIR O UD PAIOSACO FEMININO PARA DERROTAR O SDC ÓRDENES, (0-1).

O UD Paiosaco sufreu para derrotar o SDC Órdenes.

Un Paiosaco que realizó su peor partido de la temporada, sufrió más de lo previsto ante un Órdenes que tuvo en su guardameta Capi a su mejor jugadora y que vio como, por demérito de las rojillas, se mantuvieron con vida en el encuentro durante los noventa minutos.

SDC Órdenes 0-1 UD Paiosaco

SDC Órdenes: Capi, Lucía, Nerea Calviño, Alba, Anabel, Ivana, Fátima (Elea m.74), Nerea Viqueira, Eva, Andrea y Diana.

UD Paiosaco: Nereida, Nuria, Villamisar (Sofía m.46), Ainhoa, Marta, Carla, Leti, Fanny (Irene m.60), Amanda, Érika, Nicole (Vane m.46).

Gol: 0-1 m.2: Fanny

Árbitro: Álvaro Puga Noriega (Colegio coruñés). Expulsó al entrenador local Antonio Santos en el minuto 35.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 1 de la Segunda División Gallega disputado en el Campo Municipal de Vista Alegre (Órdenes).

Nada hacía presagiar lo que iba a pasar en el municipal ordense y mucho menos después de que a los dos minutos, Fanny adelantase a las rojillas en una acción de estrategia.

Este gol tempranero daba pie a pensar que el Paiosaco podía tener un encuentro cómodo, pero nada más lejos de la realidad, puesto que según iban pasando los minutos, las visitantes se fueron contagiando del ritmo apático del rival y aún así, lograría crear numerosos acercamientos de peligro pero se estrellaría en todas ellas con una Capi que estuvo inconmensurable a lo largo de los noventa minutos, haciendo paradas de todos los colores y manteniendo a las suyas en el partido en todo momento.

Por su parte, las ordenses tendrían una buena ocasión para empatar en el minuto 34, pero el remate de la jugadora local se marcharía fuera cuando tenía toda la portería para ella, llegándose al descanso con el 0-1 en el marcador.

En los minutos iniciales de la segunda parte, el Paiosaco parecía reaccionar pero se volvería a estrellar hasta en cuatro claras ocasiones con una Capi que siguió dando un auténtico recital.

La sala de máquinas de las rojillas no tuvo su mejor día y eso lo notaron a la hora de la creación de juego, siendo incapaces de tener profundidad en los metros finales.

Y a falta de cinco minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, el Paiosaco tendría el último susto de la tarde con un libre indirecto en el interior del área, que por suerte para las visitantes, las ordenses rematarían fuera, logrando así mantener el 0-1 con el que se llevaron los tres puntos de Vista Alegre en un partido con más pena que gloria.

 

 -Foto: Borja Gantes  

-Texto : David Castro/diariodeportivo

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email : admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies