SANTA COMBA REPITE COMO SEDE DA “COPA 1ª GALICIA FEMININA FS”

 

O Amarelle Santa Comba FSF xogará como anfitrión da fase final.

 

“II Copa Primera Galicia Femenina FS”

Play Off Final

– Domingo 2 de junio de 2019 –

Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Santa Comba repite como sede de la Copa Primera Galicia Femenina FS, donde el Amarelle Concello Santa Comba intentará revalidar el título

[A Coruña 30-mayo-2019]- La localidad de Santa Comba, con epicentro en el Pabellón Municipal de Fontenla, repetirá, por segundo año, como anfitrión en la organización de la Copa Primera Galicia Femenia FS A Coruña que se disputará este domingo 2 de junio de 2019; y donde participarán el Troula Betanzos FSF, el Villestro SD, el Academia Red Blue 5 Coruña FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba, como anfitrión.

Los cuatro primeros clasificados de la competición regular de la Liga Primera Galicia Femenina FS Grupo A Coruña han sido los que finalmente han conseguido colarse en el play off de Copa, tras disputar una fase de liguilla muy competida; y finalmente se prevén unas semifinales con mucha igualdad y donde cualquiera de los participantes aspira a poder meterse en la final.

Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba que han quedado como campeonas de la competición regular en la presente temporada, y la pasada temporada quedaron como campeonas de la Copa Galicia Femenina FS; puede parecer por sus números como uno de los favoritos a repetir título, e intentar conseguir el doblete; pero realmente no será una tarea fácil para las anfitrionas.

CALENDARIO

Semifinales

10:30 h | Troula Betanzos FSF – Villestro SD

12:30 h | Viaxes Amarelle FSF – Academia Red Blue 5 Coruña FSF

Fase Final

17:30 h | Partido por el tercer y cuarto puesto

19:30 h | Final

20:45 h | Entrega de trofeos y medallas.

 

Autor do artigo : Xosé Núñez

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies