ROLDA DE PRENSA DE VICENTE GÓMEZ : “TEÑO SENTIMENTO DE DÉBEDA COA XENTE”

 

Vicente Gómez reconoció esta mañana en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que es feliz en el Dépor: “Estoy muy contento y quizás me siento más en deuda con la gente. Estoy muy agradecido como me han acogido aquí. Me siento muy cómodo. Vivo muy bien en la ciudad y sentimiento de deuda con la gente, de querer hacer un buen año para que esta gente que nunca para de animar, si quizás le podamos ayudar a que su vida sea un poco más feliz con los resultados deportivos, hacerlo”.

El centrocampista blanquiazul da una de las claves para intentar traerse los 3 puntos del Estadio de Gran Canaria este domingo 13 de octubre (21:00 horas, #Vamos), que es “intentar quitarles el balón. Conozco bien a este tipo de futbolistas y cuando Jonathan no tiene el balón, se frustra mucho. Y por ahí quitándoles la pelota y siendo nosotros los que mandemos en el partido, puede empezar a cambiar la situación”.

En esta línea, admite que él mismo se siente más cómodo siempre que “el equipo tenga la iniciativa con el balón y salir desde atrás jugando. Es lo que me hizo dar el salto de calidad en Primera División y en la UD Las Palmas: asociaciones en corto, superioridad”.

En su opinión, cuando hay un cambio de entrenador como le sucedió al equipo en esta semana, “primero hay responsabilidad. Al final los que juegan son los jugadores y hablando de fallos impropios de nuestra calidad, se siente uno responsable y afectado porque cuando las cosas no van bien, por mucho que apunte al entrenador, tú sabes que eres el responsable porque estás jugando. Pero desde que viene otro entrenador y empiezas a trabajar, te da alas para ver si es capaz de tocar la tecla, de olvidarte un poco del pasado, que es lo que hemos trabajado un poco. Borrar lo que ha pasado hasta ahora, porque eso ya no se puede arreglar. Centrarnos en una temporada que empieza con este míster este fin de semana. Todavía hay tiempo para hacer muchas cosas y llegar a todo. Darle la vuelta a la situación siendo responsables los jugadores, que somos los que jugamos”.

De la UD Las Palmas, Vicente destaca en primer lugar a Jonathan Viera, “el mejor jugador de la liga sin duda. Estuve con él toda la vida jugando y en Primera era, quitando a Messi y algún otro grande, era el más determinante por números en cuanto a asistencia y a goles. En Segunda se le queda pequeña. Decidió jugar ahí porque ama el escudo. Podía haber estado en cualquier otro club de Primera hasta final de año”.

Y sobre Pedri, uno de los futbolistas revelación del campeonato, subraya el centrocampista blanquiazul que “en Las Palmas hablan maravillas de él y lo normal es que con la progresión que lleve acabe jugando en buen equipo de verdad”.

De regreso a su casa por segunda temporada, Vicente recalca que “para mí es un partido muy emotivo. Lo viví todo allí. Me hice futbolista y pasé por todas las fases de un futbolista. Va a ser muy bonito. No va a ser lo mismo que la temporada pasada, que era la primera vez que iba. Pero va a ser un día muy especial, un día muy emotivo. Espero dejar las emociones otra vez en el vestuario y hacer un buen partido. El Club no está en una buena situación, no estamos en un buen momento; y también por mí, que no estoy participando. Hacer un buen partido allí que me sirva para reivindicarme un poco y decir que yo estoy aquí también, que puedo jugar”.

-Texto : rcdeportivo.es

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies