O XOGADOR HERCULINO RODRIGO VÁZQUEZ PARTICIPA NA XIRA MOVISTAR MEGACRACKS

 

EL JUGADOR HERCULINO RODRIGO VÁZQUEZ PARTICIPA EN LA GIRA MOVISTAR MEGACRACKS CON EL PRIMER EQUIPO DEL MOVISTAR INTEE FS

Rodrigo Vázquez ex-jugador de la Academia Red Blue 5 Coruña, dónde militó desde los 10 años, y que actualmente juega en el conjunto Juvenil del club profesional Movistar Inter FS, ha participado en la Gira Movistar MegaCracks que el primer equipo madrileño ha llevado a cabo en la localidad de Valdemoro.
Las Giras que ya han vivido más de 150.000 escolares de toda España, y en la que lo verdaderamente importante es pasarlo bien, llevan desde el año 2007 promocionando valores y deporte de la mano.
En estos eventos siempre suelen estar presentes las máximas figuras del club como Ricardinho, el gallego Pola, Ortiz o Jesús Herrero entre otros, a los que en esta ocasión se les ha unido el joven jugador herculino en edad juvenil. 

.

–Foto : Academia Red Blue 5 Coruña

-Texto : Sergi Blanco

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies