O VIAXES AMARELLE FSFS XA PENSA NA COPA PARA ESQUECER A DERROTA NA CORUÑA ANTE O LIDER AD ALCORCÓN.

 

 Viaxes Amarelle FSF 1-5 AD Alcorcón

Derrota contundente del Amarelle frente al líder Alcorcón. El equipo madrileño llegaba a A Coruña con la vitola de líder invicto de la categoría y así se plantó delante del Amarelle, que intentó aguantar el ciclón ofensivo de las madrileñas pero no lo logró durante buena parte del encuentro.

El cuadro coruñés se plantó en pista con una defensa presionante en tres cuartos de cancha, que le dio varias opciones de adelantarse en el marcador. Durante esos minutos, la estrategia naranja se basaba en buscar desde atrás a la pivote y darle apoyos. Y así fueron sucediéndose varias ocasiones, sobre todo surgidas de las zapatillas de Lobo, que se encontraron con una buena defensa rival.

A medida que la primera parte avanzaba, el Alcorcón fue encontrando su lugar en la pista sucediéndose jugadas en ambas porterías. La primera que tocó la red fue la de Laura a la salida de un córner elevando el 0-1 en el marcador. Corría el minuto 16.

El Amarelle no se descompuso y siguió dándole la cara al partido hasta que una estrategia mal inciada por parte de Èli, en el minuto 19, se convirtió en un contragolpe en superioridad que remató de nuevo Laura haciendo el 0-2

La segunda parte fue más abierta. Las coruñesas dieron un pasito hacia adelante, lo que llevó a crear huecos a las espaldas, circunstancia que fue aprovechada por el Alcorcón para hacer tres goles más (0-5) y abrir una brecha que hubiera sido definitiva sino fuera por el pundonor del Amarelle en la recta final y el acierto de Èli (1-5).

El cuadro de Piru prepara ya la próxima cita, que será copera el próximo jueves en Jaén.

Ficha Técnica
Viaxes Amarelle FSF : Leti Rojo, Cris, Lau Doce, Estela y Lobo –cinco inicial – Èli, Marta, Pau, Carlita, María León, Chuli y Yanira.

AD Alcorcón : Estela, Peque, Aída, Laura, Clau — cinco inicial — Guti, Tania, Albita, Nere Moldes, Vane Sotelo, Carmen Alonso y Marta

Árbitros: Mayra Camila Araújo e Iria de Luis Iglesia. Amarillas a Nere, Carla, Albita y María León.
Incidencias: Pabellón Municipal de A Sagrada Familia en A Coruña.

-Foto e Texto : Prensa Viaxes Amarelle FSF