O UD PAIOSACO FEMININO NON PUIDO CO LIDER SE ABELLÁ, (1-4) NA 20ª XORNADA DA 2ª DIVISIÓN FEMININA GALEGA G1.

O lider levouse os 3 puntos da “Porta Santa”.

 

La falta de concentración en labores defensivas del Paiosaco hizo que las verdiblancas cometiesen varios errores que no desaprovecharía el líder para llevarse los tres puntos de A Porta Santa en un partido en el que el marcador fue un tanto abultado para lo visto sobre el terreno de juego.

 

UD Paiosaco 1-4 SE Abellá SDEC

UD Paiosaco : Angi, Nuria, Érika (Nicole m.76), Marta, Ainhoa, Ana, Irene (Antía m.63)(Vane m.68), Amanda, Vero, Sofía (Valeria m.83) y Naiara.

SE Abellá SDEC : Vanesa, Laura Raña (Carla m.34), Begoña Rey, Begoña Parafita, María Gómez, Antía, María Candal, Tamara, Andrea, Eva y Ángela.

Goles : 0-1 m.9: Laura Raña; 0-2 m.16: Laura Raña; 1-2 m.32: Nuria; 1-3 m.40: María Candal (p); 1-4 m.54: Antía.

Árbitro: Carlos Martínez Rodríguez (Colegio coruñés).

Incidencias : Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 1 de la Segunda Gallega Femenina disputado en el Campo Municipal de A Porta Santa (Paiosaco).

CRÓNICA

David Castro, (Adestrador do UD Paiosaco) : “Empezaban avisando muy pronto las visitantes con un remate de Antía a la cruceta, en una ocasión que sería el preludio al primer gol, obra de Laura Raña, tras un error en la salida de balón de las locales.

El fuerte viento hacía presencia en A Porta Santa y condicionaba el juego de uno y otro equipo, pero el Abellá ampliaría su ventaja y lo haría después de aprovechar la falta de contundencia de las verdiblancas en una acción que materializaría de nuevo Laura Raña.

Tras esto, el Paiosaco no se vino abajo y logró mantenerse con vida en el partido, aunque el viento y la atenta defensa visitante, privaba de llegar con peligro a la portería defendida por Vanesa que tan sólo vería el gol de cerca en una doble ocasión que acabaría con un remate de Sofía que se marcharía lamiendo el palo.

Poco después, llegarían dos acciones desgraciadas para el Abellá, primero la lesión de Laura Raña que sufrió la fractura del radio de su mano izquierda en una mala caída y luego el gol de Nuria que metía a las verdiblancas de lleno en el partido.

Y cuando parecía que se llegaría al descanso con la mínima ventaja en el marcador, un dudoso y protestado penalti por una teórica mano de Érika, dio opción a María de hacer el 1-3, dejando un tanto tocado al Paiosaco.

En la reanudación y con el aire a favor, las verdiblancas salían con la intención de sacar algo positivo pero un nuevo error defensivo, lo aprovecharía una activa Antía para dejar el partido visto para sentencia con el definitivo 1-4.

De aquí al final del encuentro, la madera volvería a ser protagonista para evitar un gol para cada bando, por lo que el marcador no se movería y los tres puntos se marcharía de A Porta Santa hacia Abellá”.

 

CLASIFICACIÓN

O UD Paiosaco ocupa a 10ª posición con 21 puntos a 7 puntos da promoción.

 

21ª XORNADA

Hai parón por mor do “Entroido” polo que non se retoma a competición ata o vindeiro 1 de Marzal que se disputará a 21ª xornada de liga na que o UD Paiosaco visita o “Eugenio Pardo Conchado de Oleiros, para enfrontarse ao CD Obrero, (12º con 10 puntos), dende ás 16:00 horas. Na primeira volta as de “Peisaco” golearon as oleirenses por 8-0 na “Porta Santa”.

-Foto UD Paiosaco : Lorena Martínez

-Texto : David Castro/piratasdemuxia.es

 

Darlle as gracias aos nosos colaboradores e adestradores pola sua colaboración na confección das crónicas, fotos, vídeos e todo que nos aportan en beneficio da información.

www.piratasdemuxia.es non se responsabiliza polas opinións vertidas polos colaboradores, sendo propias e intransferibles.

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies