O READAPTADOR DO RC DEPORTIVO, FRAN MOLANO, DESPÍDESE CUNHA EMOTIVA CARTA DO CLUBE, DA AFECCIÓN E DA CIDADE DA CORUÑA.

O readaptador físico nun intre do seu traballo cos xogadores.

 

Francisco Javier Molano Nogales comunicou ao Real Club Deportivo que, á conclusión desta temporada o próximo 30 de xuño, non continuará como readaptador físico do Club. O técnico madrileño incorporouse na temporada 2016-2017 á estrutura de traballo branquiazul procedente do Real Betis.

O Real Club Deportivo quere agradecer sinceramente a Fran Molano o seu traballo, profesionalidade e dedicación durante estas cinco temporadas á vez que lle desexa moitos éxitos nos seus novos retos profesionais.

Pola súa banda, Fran Molano quixo despedirse con estas palabras da que foi a súa casa o último lustro:

Hoy pongo fin a una etapa maravillosa en mi carrera que me ha dado la oportunidad de rodearme de grandes profesionales con un valor humano increíble. “Os Nosos”, una gran familia Deportivista en la que hemos sufrido y peleado remando todos en la misma dirección.

Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, a nosa casa que agora tamén é a miña porque a levo no corazón.

Porque esta ciudad y esta afición me ha enseñado que ser del Deportivo no es solamente ir los domingos al estadio a ver el fútbol, ser del Deportivo es un sentimiento, es no abandonar a tu equipo cuando las cosas se tuercen, es tomarte una Estrella en la calle San Juan celebrando los goles fuera de casa, es pasear por Riazor y sentirte acogido, es decir con orgullo que vives en la ciudad de cristal y que tenemos una torre que es patrimonio de la humanidad. Ser del Deportivo es ser de la coru, es “andar de parranda e durmir de pé, porque ser da Coruña Qué bonito é!”.

Ser del Deportivo es ser de Coruña, es llevar el ADN de esta ciudad tatuado. Gracias a toda la afición por haberme contagiado este sentimiento. Es un orgullo que me hayáis enseñado a sentirlo.

Aquí un madrileño enamorado de esta ciudad, de sus gentes, de su paisaje y su gastronomía. Coruña me ha aportado tanto a nivel profesional y personal que es inevitable no sentirme hijo adoptivo de esta ciudad.

No quisiera despedirme sin agradecer a los que un día apostaron por mí para traerme a este club tan grande. Gracias a todos los estamentos del club, al personal de Abegondo y de Riazor. Desearles lo mejor a los que hasta hoy fueron mis compañeros.

Dicen que “el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino aquel que vuelve sin miedo a la batalla” y esto, este club y esta afición sabe aplicarlo mejor que nadie.

Forza Dépor! #nosvanavervolver

-Foto e Texto : RC Deportivo


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies