O CADETE “A” DO ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA ACADA O ASCENSOA DIVISIÓN DE HONRA DE FÚTBOL SALA.

 

A nosa máis cordial noraboa ao Academia Red Blue 5 Coruña e a tódolos que forman o seu equipo Cadete “A” que ven de acadar o ascenso a División de Hora Cadete de Fútbol Sala. Un paso máis e un orgullo para o futsal coruñés

 

José Núñez, (Xefe de prensa do clube) : “A pesar de las dificultades vividas durante la campaña 2019/2020 debido a la situación social vivida en todo el mundo, no podemos dejar de poner de manifiesto la buena labor de todos los equipos del club, y felicitarles por ello. Uno de los equipos destacados ha sido nuestro equipo cadete de Liga Gallega, entrenado por Pachi Fernández y Eva Sánchez. Después de una magnífica temporada y de finalizar en segunda posición la liga regular, el equipo logró obtener plaza para la División de Honor Cadete, competición de nueva creación para la próxima temporada, y que será la de máximo nivel autonómico dentro de la categoría. Con unos números notables, 18 victorias y tan solo 2 derrotas, y aportando 4 jugadores a la selección Gallega Sub-16 masculina subcampeona de España, la temporada ha sido calificada como sobresaliente por la directiva del club, que tiene depositadas muchas ilusiones en esta generación de cara a un futuro a medio plazo. El grueso de esta plantilla tendrá el enorme reto la próxima temporada de competir en la categoría nacional juvenil, donde se medirán a los mejores conjuntos gallegos”.

 

-Foto e Texto :  Academia Red Blue 5 Coruña/piratasdemuxia.es

 

 

 

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies