O BERGANTIÑOS FEMININO PÁSALLE POR ENRIBA AO CD OBRERO, (9-0), NA 10ª Xda da 2ª DIVISIÓN GALEGA FEMININA.

2ª DIVISIÓN GALEGA FEMININA G1

10ª Xornada

O Bergantiños feminino pasoulle por enriba o Obrero.

 

Bergantiños CF 9-0 CD Obrero
.
Gueli Cotelo, (Adsestrador do Bergantiños CF) : “Partido disputado en el campo municipal de As Eiroas. El partido se preveía Plácido para un Bergantiños que después de su victoria ante el Abella jugaba en casa ante un rival de la parte baja de la clasificación, y así fue ya que el partido tuvo claro color rojillo, aunque el rival el obrero de Oleiros no dudó en plantarle cara a su rival y mostro sus armas, tanto defensivas como ofensivas intentando salir y tener siempre el balón, pero el Bergantiños esta en un gran momento de forma y se mostró serio y muy superior a su rival. 
Aguantaba bien el obrero gracias a su portera que en los primeros 25 minutos, fue quien de hacer paradas de mérito para su equipo y mantener el 0-0 en el marcador y así, ni Carla, Isa, Vimi, Alba…… Podían traspasar el muro de la portería rival. 
Llegaba el minuto 25 Alba, colocaba el balón al borde del área, para ejecutar una falta sobre vimi, y esta tal cual Messi, no fallaba mandando el balón a la misma escuadra, donde no podía llegar nadie y poner el 1-0 en el marcador. 
No se hacía esperar el segundo y vimi después de varias y buenas intentonas, tanto antes como después del gol de Alba, no fallaba con un disparo raso cruzado que subía en el minuto 31 el 2-0 al marcador. No tardaba en llegar el tercero y tan solo 1 minuto después en el 32 Isa no fallaba tras un gran pase de Alba que dejaba sola a Isa y esta batia por bajo a la portera rival. Seguía el asedio del Bergantiños y seguían llegando las ocasiones claras, pero no fue hasta el minuto 40 cuando de nuevo Isa tras un robo de Carla que cede a Isa y esta no falla en el mano a mano y sube el 4-0 al electrónico. No fue quien el Bergantiños de sumar más goles antes del descanso y ocasiones tuvo para ello pero la portera rival realizó un excelente trabajo. 
Volvían al campo los dos equipos tras el descanso y la tónica siguió de la misma manera. En el minuto 48 Yaiza tras un gran golpeo desde la frontal del área subía el 5-0 al marcador y conseguía así su primer gol con la camiseta rojilla. 
En el minuto 50 no se hacía esperar el 6-0 y esta vez Carla desde el córner y directo conseguía el gol. Continuaban las ocasiones pero no fue hasta el minuto 60 cuando el equipo rojillo sumaría el 7-0 obra de Ali Tran un gran pase en profundidad de Alba ,que cuajo una excepcional actuación,el pase llega a Canosa que cede a placer y Ali no fallaba ante la portera rival. En el minuto 62 y de nuevo después de un pase en profundidad de Alba, pero esta vez hacia Ali que se plantaba sola en el área y cedía a Canosa para que a placer batiera a la portera rival, devolviendole así el regalo de dos minutos antes y subirse el 8-0 al marcador. 
En el minuto 79 y después de de un gran pase de Carol en profundidad a caños esta se plantaba en el área con la velocidad que caracteriza a la extremo rojilla y cedía de nuevo a Ali, para que esta pusiese el definitivo 9-0 , una Carol que pese a su juventud esta dejando muestras de lo gran jugadora que es y sin duda será en el cuadro rojillo. Poca historia más en un partido en el que el resultado lo dice todo. 
El próximo domingo el Bergantiños visita a un tordoia que llega líder, y con el cuadro rojillo a tres puntos.
.
FICHA TÉCNICA

 

.

-Texto : Gueli Cotelo

-Foto : CD Obrero

-Ficha Técnica : RFGF/piratasdemuxia.es

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies