O BERGANTIÑOS FEMININO CF VENCE AO UNIÓN CAMPESTRE, (3-1) A BASE DE DESTELLOS.

O Bergantiños Feminino reivindicou o “non o machismo”.

 

Bergantiños Feminino CF 3-1 Unión Campestre

Un Bergantiños espeso vence con destellos
.
Gueli Cotelo, (Adestrador do Bergantiños CF Feminino) : “Partido espeso de un Bergantiños que no fue quien de cogerle el ritmo al partido, y que solo en la segunda mitad entró y decidió con destellos de calidad individuales. 
Comenzaba el partido y ya se veía que el equipo rojillo no estaba ni fino, ni cómodo sobre el terreno de juego, no así un Union campestre que a base de garra y un equipo muy juntitos era quien de competir y en acciones aisladas incluso de poner en aprietos por veces al equipo local. 
.
En el minuto 10 en un córner, Tati no falla y pone el 1-0 en el marcador. No tardaría mucho en llevar la igualada el Union campestre que también en un córner y tras un error en la marca lorena no fallaba y ponía el empate en el marcador, y desde aquí al final de la primera mitad, no hubo mucha más historia, que un partido trabado en el medio del campo, con un Bergantiños que quería pero no daba y un Union Campestre que se defendía muy bien y bien colacadas. 
.
Saltaban tras el parón los dos equipos y en el minuto 52 el Union campestre tendría su ocasión más clara para ponerse por delante en el marcador, tras una falta botada desde la derecha el balón se pasea por delante de varias jugadoras sin que nadie lo toque y Judith sola a puerta vacía no es quien de definir. Tras esto Gueli Cotelo y René Díaz , agitarian el árbol y darían entrada a Seo y a Cruz, esta última sería crucial para el equipo rojillo. 
.
Con estés cambios, cambiaba de imagen el Bergantiños que sin hacer un gran partido desde el minuto 70 dominaría algo más el encuentro y fruto de ello llegaría el 2-1 obra de Cruz que define a la perfección un pase de Alba. No tardaba en sentenciar el Bergantiños que en el minuto 71 de nuevo Cruz esta vez tras pase de vimi no fallaba ante la portera rival y subía al marcador el 3-1 que a la postre sería definitivo. 
.
Poco más historia desde el gol, con un Bergantiños que mejoró y no sufrió más y con alguna llegada más pero sin mucha claridad. Finalizaba así un partido espeso pero que el Bergantiños conseguía dejar los tres puntos en As Eiroas, y volver así a la senda de la victoria”. 
.
La próxima semana el Bergantiños visita el campo del Narón para medirse al segundo clasificado.
.
FICHA TÉCNICA
.
.
-Foto e Texto : Gueli Cotelo/Bergantiños CF

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies