O BERGANTIÑOS EXPLICA A CONTRATACIÓN DO ADESTRADOR DE PORTEIROS DAVID YAÑEZ E COMO QUEDA ESTE APARTADO NO CLUBE.

 

O Bergantiños CF anunciábanos no día de onte a volta do que fora porteiro do equipo, David Yáñez, e a sua nova faceta como adestrador de porteiros. Fúchedes moitos os que nos preguntábades polas canles que temos de email e whtasapp, se pasara algo con Elduayen que tantos anos leva no clube e hoxe o propio clube carballés, explica todo nunha nota de prensa.

 

Nota prensa Bergantiños 

El Bergantiños, ante la necesidad de disponer a tiempo completo de un entrenador de porteros en el cuerpo técnico del primer equipo, junto con Jose Luis Lemos y Iago Martínez, le ofreció el cargo a Agustín Elduayen, a propuesta de Lemos. Elduayen fue el único candidato recomendado por Lemos, quien mantuvo al respecto varias reuniones con la directiva.

Agustín renunció al puesto, alegando la imposibilidad de viajar con el primer equipo y la elevada carga de trabajo que ya desempeña semanalmente en As Eiroas, donde es responsable, con Trucho, del entrenamiento de porteros de todos los equipos de base del Bergantiños y de las Escuelas Luis Calvo Sanz.

En este punto, la directiva buscó una alternativa, que se concretó con la llegada de David Yáñez como entrenador de porteros del primer equipo a tiempo completo y parte importante del cuerpo técnico capitaneado por Jose Luis Lemos. 

Elduayen y Trucho siguen vinculados al club en la funciones que han tenido hasta la fecha: encargados de la preparación de todos los metas de nuestra cantera. De hecho, ambos participarán en las reuniones que se mantendrán, desde esta misma semana, para planificar el trabajo los porteros para la próxima temporada.

 

Crístian Gómez segue cos infantís

Christian Gómez Villar ( Basel-Suíza, 1995) seguirá por segunda tempada consecutivo como adestrador do Bergantiños CF Infantil, que competirá na liga galega a tempada 2020-2021. O preparador, que leva catro anos vinculados ao conxunto rojillo, contará con Luís Felipe Canseco García Toto, como segundo. A formación, se vai como se espera, volverá á actividade no próximo mes de setembro. Pero haberá que ver como evoluciona o regreso aos adestramentos do primeiro persoal do Bergantiños FC, que o fará o vindeiro luns en As Eiroas.

 

-Foto e Texto : Bergantiños CF/Veteranos Bergantiños.

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies