O BERGANTIÑOS CF LÉVASE O “DERBI DA COSTA” ANTE O UD CERQUEDA, (4-0), PARA SEGUIR MANDANDO NA LIGA.

 

Bergantiños CF 4-0 UD Cerqueda

Gueli Cotelo, (Adestrador do Bergantiños CF) : “Partido correspondiente a la 5° jornada de la segunda división femenina disputado en As Eiroas entre el Bergantiños y el Cerqueda ante un centenar de espectadores .
Comenzaba el encuentro como se esperaba con un Cerqueda replegado y un Bergantiños intenso en la presión y robando cerca de la portería rival ,fue una primera mitad que a pesar de llegar con 0-0 en el marcador ,ni mucho menos reflejaba la realidad de unos primeros 45 minutos con claro color rojillo ,ya que en número de ocasiones claras podría haberse ido con un resultado claro a vestuarios ,pero no fue así ya que Barbara ,Yaiza, Noe, Alba, Laura ……no eran quienes de acertar de introducir la pelota en la portería defendida por Lidia.fue muy superior el equipo local durante todo el partido,que llego a disponer en una decena de ocasiones,llegaban los equipos a vestuarios con el empate en el marcador .
Tras el descanso seguiría la misma tónica con el equipo rojillo llevando en todo momento la batuta y la presión alta y creando más ocasiones, y un Cerqueda que se defendía muy bien y competía cada balón como si fuese el último.
Pero llegaba el minuto 65 y está vez sí Cruz tras una gran combinación con Alba ,Yaiza y Cruz se plantaba sola ante Lidia y está no fallaba y subía el 1-0 al marcador.
En el minuto 70 esta vez alba tras una buena internada por banda de barbara Lidia no ataja bien y el balón llega a alba que no falla y sube el 2-0 al marcador . Muchas ocasiones creaba el Bergantiños y en el minuto 75 esta vez tras un espléndido pase de Claudia a Isa que está delante de Lidia no falla y marca el 3-0 .
En el minuto 80 el Cerqueda dispondría de una ocasión clara en un balón parado diagonal que rematan y se va por muy poquito pegadita al palo .
El el minuto 90 y cuando ya tocaba a su fin el partido en la salida de un córner el balón llegaba a Laura que con un remate fuerte cruzado ponía el definitivo 4-0 con el que se llegaba al final del partido, resultado corto visto el partido en As Eiroas , pero suficiente para que el equipo rojillo mantenga la primera plaza .

El próximo partido del Bergantiños será el domingo y recibirán al Pastoriza .
Desde el Bergantiños animan a toda la gente ,socios ,jugadores del club y papas a ir el domingo al partido a animar al equipo femenino”.

 

-Fotos e Crónica : Gueli Cotelo.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies