NOVO MESOIRO ACOGIÓ LA PRIMERA CONCENTRACIÓN ALEVIN FEMENINA DE LA TEMPORADA ORGANIZADA POR LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA 

El pasado jueves 1 de Abril tuvo lugar en el polideportivo municipal de Novo Mesoiro la 1ª Concentración de futbol sala en categoría Alevín Femenina de la temporada 2020/2021.
.
En esta concentración se disputaron las 2 primeras jornadas del campeonato autonómico alevín femenino correspondientes al grupo A compuesto por los equipos de la Academia Red Blue 5 Coruña, A Roldana / A Fervenza FSF Narón – Ferrol , Multimat Lago DVSport y Viaxes Amarelle FSF.
.
La jornada 1 acogió los enfrentamientos entre la Academia Red Blue 5 y el  Multimat Lago DVSport con victoria para el conjunto rojillo, y el partido entre  A Roldana / A Fervenza FSF Narón – Ferrol  y Viaxes Amarelle FSF, con victoria para las naranjas.
.
La jornada 2 enfrentó a el  Multimat Lago DVSport  y el    A Roldana / A Fervenza FSF Narón – Ferrol, con victoria del conjunto departamental, y a la Academia Red Blue 5 Coruña con el  Viaxes Amarelle FSF, con victoria nuevamente para las naranjas.  
.
Al margen de los resultados, se consiguió el principal objetivo de este evento, que es el de fomentar el deporte base, y más concretamente el deporte femenino desde edades muy tempranas. Todos los equipos disfrutaron de una tarde llena de futbol sala en la que los resultados quedaron en un segundo plano, y la diversión y compañerismo fueron los principales protagonistas. 
.
La entrenadora de la Academia Red Blue 5 Coruña, Sandra Blanco, manifestaba su orgullo y alegría por el debut de su esquipo esta temporada. “Afrontamos esta nueva temporada tan atípica con las mismas ganas, o más si caben, que los años anteriores. Deseábamos que llegasen los días de partido para seguir creciendo tanto deportiva como personalmente. Todas estaban muy nerviosas, ansiosas e ilusionadas por volver a vestirse con el “traje de gala”. Estoy orgullosa de todas ellas por como lucharon por cada balón y, sobre todo, como se divirtieron y disfrutaron como nunca. Es un grupo muy unido donde además de compañeras de equipo son amigas. Todas nosotras creemos en la idea.”
.
Gracias al trabajo realizado por Jose Núñez, Leny, Fani, Ainhona, Carla y Nerea, componentes del equipo senior femenino la organización del evento fue todo un éxito, y todos los partidos pudieron emitirse en directo gracias al trabajo realizado por Nortelecom para la realización del streaming.
.
La próxima concentración tendrá lugar el 16/17 de Mayo en una sede por definir, y en la que se celebrarán las jornadas 3 y 4 del grupo.
.
-Foto e Texto : Academia Red Blue 5 Coruña

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies