LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA SE LLEVA EL DERBI HERCULINO ANTE EL CLUB DEL MAR

Academia Red Blue 5 Coruña

 

Club del Mar 1-6 Academia Red Blue 5 Coruña
El primer derbi local de la temporada entre el club del mar y la Academia Red Blue 5 Coruña se saldó con victoria para el conjunto rojillo dirigido por Sergi Blanco. 
Para la Academia Red Blue 5 Coruña está victoria supone su tercer triunfo consecutivo, lo que hace que se coloque en los primeros puestos de la clasificación. 
El encuentro fue más disputado de lo que el resultado final de 1 a 6 pueda reflejar, y es que durante muchos minutos el partido estuvo muy disputado.
La primera parte fue íntegramente para la Academia Red Blue 5 Coruña, dominando un primer tiempo con buen juego y goles. Destacaría la actuación individual de Brais Pena con dos goles en los primeros minutos de juego, lo que establecería una amplia distancia inicial.
Con esta ventaja de dos goles a cero se llegaría al descanso. Tras la reanudación el conjunto local conseguiría recortar distancias por mediación de Hugo Costoya, pero el gol no sería más que un espejismo de reacción del equipo de San Amaro, pues una férrea defensa de la Academia Red Blue 5 Coruña y un gran acierto de cara a portería rival provocarían el definitivo 1 a 6 final.
Club del Mar:
Joaquín, Daniel Vázquez, Fernando Blanco, Borja López y Javier Sande -5 inicial- Sergio Santos, Cristian Vilariño, Martin Bellas, Borja Rey, Andrés Becerra y Hugo Costoya.
Academia Red Blue 5 Coruña:
Fon, Hermida, Nandito, Brais Seijal y Brais Pena -5 inicial- Casal, Moscoso, Ramudo, Dani Pedreira, Aarón Artime, Guille Dopico y Diego Carnota
Arbitros:
Ruben Vieito
Tania Penabad
Eva López
Goles:
0-1 min. 1 Brais Pena
0-2 min.5 Brais Pena
1-2 min.21 Hugo Costoya
1-3 min.29 Aarón Artime
1-4 min.34 Moscoso
1-5 min.35 Nandito
1-6 min.37 Nandito

-Fotos : Academia Red Blue 5 Coruña

-Texto : Sergi Blanco

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies