LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA PONE EN LA MARCHA SU “VIII  JORNADA SOLIDARIA DE FUTBOL SALA”

 

Foto de familia do ano pasado.

Como cada temporada por estas fechas, la Academia Red Blue 5 Coruña pone en marcha su jornada solidaria de Futbol Sala. La de este año será la VIII edición , y volverá a tener lugar en el Palacio de los Deportes de Riazor como anteriores ediciones.
.
La “VIII Jornada Solidaria 5 Coruña Futbol Sala” tendrá lugar el próximo viernes 27 de Diciembre en horario de 16:00 a 20:30 horas.
.
Como cada año durante las fechas navideñas, el club 5 Coruña Futbol Sala pretende una vez más intentar colaborar y estar más cerca de personas desfavorecidas.
.
En la medida de lo posible y dentro de nuestras posibilidades como club, queremos hacer a los más pequeños participes de los valores de la solidaridad y deportividad.Con este objetivo ponemos en marcha una jornada solidaria de futbol sala con un carácter totalmente participativo, para que los niños y niñas que practiquen nuestro deporte, o que simplemente les apetezca probarlo pertenezcan a algún equipo colegial, club , entidad o no, puedan participar en una divertida tarde de futbol sala y actividades multideportivas, al mismo tiempo que ayudan a otros niños que también lo necesitan.
.
Esta jornada no pretende en ningún momento premiar a los campeones, ni tener un carácter competitivo, sino que debemos hacer ver a los más jóvenes que con un pequeño gesto pueden lograr grandes sonrisas.
.
La actividad consistirá en la disputa de partidos en una superficie de 20×20, 5 vs 5, y todo ello en 4 pistas de forma simultanea. Habrá juegos y actividades lúdicas para los más pequeños, así como talleres de postales de navideñas.
.
.
Foto dos máis pequenos do ano pasado.
.
Habrá 4 categorías de participación según la edad

.

INICIACIÓN (4 Y 5 AÑOS)

PREBENJAMIN (6 y 7 AÑOS)

 BENJAMIN (8 Y 9 AÑOS)

 ALEVIN MIXTO (10 Y 11 AÑOS)

.

Habrá 2 líneas de colaboración:

.

1) Cada niño o niña participante entregará un juguete para que “Cáritas Coruña” reparta en su campaña de navidad y reyes.

.

2) Cada adulto que acuda al Palacio de los Deportes de Riazor al torneo deberá aportar alimentos no perecederos.

.
Todo lo recogido se entregará a “Cáritas Coruña”.
.
Para poder inscribirse y participar de forma individual o grupal, todo aquel que lo desee podrá hacerlo a través del correo electrónico: 5corunafs@gmail.com o en la web: www.5corunafs.com

.

-Fotos eTexto : Academia Red Blue 5 Coruña

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies