GOLEADA DO UD PAIOSACO SOBRE O SD TORRE, (5-1), NA 2ª DIVISIÓN GALEGA FEMININA G1.

Carla fixo un dos goles peisaqueses.

A pesar de que no hizo su mejor partido ni mucho menos, el Paiosaco logró cortar la mala racha de resultados que había cosechado en las últimas jornadas y lo hizo con una amplia victoria que pudo ser mucho mayor si las verdiblancas llegan a estar acertadas de cara a gol.

 

UD Paiosaco 5-1 Torre SD

UD Paiosaco: Nereida, Nuria, Vero, Érika, Marta, Carla (Ainhoa m.78), Ana, Villamisar (Valeria m.46), Amanda, Fanny (Nicole m.68), Vane (Sofía m.46).

Torre SD: Aroa, Alba, Ariadna, Silvana, Noa, Nerea, Ángela, Sara, María (Moreta m.40) y Chenxi.

Goles: 1-0 m.8: Fanny; 2-0 m.27: Vane; 3-0 m.49: Carla; 3-1 m.58: Moreta; 4-1 m.62: Vero; 5-1 m.80: Ainhoa.

Árbitro: Diego Echevarría Fiaño (Colegio coruñés).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 1 de la Segunda Gallega disputado en el Campo Municipal de A Porta Santa (Paiosaco).

David Castro, (Adestrador do UD Paiosaco) : “El Torre llegó a A Porta Santa muy mermado de efectivos y con la idea clara de aguantar dentro de lo posible las constantes embestidas de un Paiosaco que no tuvo ni mucho menos ni la fluidez necesaria en el juego ni tampoco el acierto de cara a gol en las numerosas llegadas al área rival.

Debido al poco acierto que tuvieron las verdiblancas, tan sólo Fanny y Vane lograrían ver portería pero estas dos futbolistas y otras de sus compañeras tuvieron varias ocasiones claras pero no serían quienes de materializarlas y de ahí que se llegase al descanso con un corto 2-0.

Nada más volver de los vestuarios, Carla sorprendería al equipo rival con un córner olímpico que se convertiría en el tercer gol de la tarde para las locales.

El dominio de las verdiblancas en esta segunda parte fue mucho más claro pero aún así en el único disparo del Torre a portería durante todo el encuentro, Moreta hacía el gol de las blanquiazules, pero ahí volvería a resurgir el conjunto local para dejar el partido prácticamente visto para sentencia con un gol de la capitana, Vero.

A raíz de este gol, las llegadas volvieron a sucederse continuamente pero no sería hasta el minuto 80, cuando Ainhoa superaba a Aroa con un disparo lejano para hacer el definitivo 5-1, siendo el resultado final lo más positivo de un mal partido del Paiosaco”.

 

-Texto : David Castro

-Foto : UD Paiosaco

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies