GOLEADA CONTUNDENTE DO BERGANTIÑOS CF FEMININO SOBRE O TORRE SD, (9-0) NA 14ª Xda DA 2ª DIVISIÓN GALEGA G1.

Lore celebrou o seu cumple tralo encontro.

 

Bergantiños Feminino CF 9-0 Torre SD

Gueli Cotelo, (Adestrador do Bergantiños Feminino CF) : “Partido Plácido en As Eiroas para un Bergantiños, que goleó al colista por un contundente 9-0 y que continúa en la zona alta de la tabla. 
No hubo mucha historia en As Eiroas, donde el partido brillo de claro color rojillo . 
Jugaba a Placer  el Bergantiños que no pasó apuros en ningún momento y prueba de ello fue que Alexia que debutaba esta temporada en partido de Liga, no tubo trabajo, tanto fue así que pronto Carla culminaría una jugada colectiva con un remate cruzado a la esquina superior izquierda y subía el primer gol al marcador. 
No tardaba Isa en subir el segundo, y en el minuto 14 en jugada personal no perdonaba ante la portería rival. 
Continuaba el Bergantiños llegando con mucho peligro y en el minuto 17 a la salida de un córner el balón queda rechazado dentro del área y Alba no perdona y con un zurdazo sube el tercero al marcador. 
Llegaba el minuto 20 y de nuevo isa tras un robo de Yaiza y una jugada personal cede a isa para que a placer y por bajo subiese el cuarto al electrónico y el segundo en su cuenta. 
Seguia el asedio del equipo local y en el minuto 24 Ali tras la salida de un corner batía a la portera rival con un gran cabezazo y colocaba el 5-0 en el marcador. 
En el minuto 26 Alba botaba una falta lejana y marcaba el 6-0 con un golpeo que se colaba por encima de la portera rival. 
Seguía el dominio y las ocasiones, pero no fue hasta el 44 cuando noe, tras un centro de Ali ,remataba plácida un rechace en el área pequeña, y colocaba el 7-0 en el marcador , se llevaba al descanso, con el el partido finiquitado. 
Tras el parón, el Bergantiños realizó todos los cambios y el partido tomó velocidad de crucero y la intensidad bajo, pero las ocasiones no cesaron en una segunda parte en la que en el minuto 56 Vimi con un zurdazo raso y cruzado desde fuera del área marcaba el 8-0 el Bergantiños sería asediando a su rival con ocasiones pero con ritmo lento ,pero no fue quien de marcar hasta el minuto 86 que isa para hacer su hat-trick personal , y tras una jugada individual no fallaba y colocaba el definitivo 9-0 . 
La próxima semana el Bergantiños visitara los campos de la torre para medirse al Orzán “B”, en el que será el último partido de la primera vuelta, y el último de este 2019 , ya que tras el encuentro la Liga para por Navidad hasta el 12 de enero”.
Foto: Después del partido jugadoras, cuerpo técnico y niños de las escuelas Luis Calvo celebraron el cumpleaños de Lore, también acompañada por su familia.

 

-Foto e Texto : Gueli Cotelo.

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies