DERROTA DOLOROSA DO UD PAIOSACO FEMININO NA SUA VISITA O SD TORDOIA, (3-1), NA 7ª Xda da 2ª División Galega Feminina G1.

El Paiosaco sufrió un castigo excesivo ante el Tordoia

El Tordoia se impuso al Paiosaco en un partido con una parte para cada equipo y en el que los errores en ambas áreas condenaron a las verdiblancas.

 

SD Tordoia 3-1 UD Paiosaco

SD Tordoia: Cou, Ana Barcia, Andrea, Mery, Santos (Andrea Nieto m.91), Rebeca (Alba m.51), Tamy, Marta Brea (Laura Cambón m.83), Ana Fuentes, María y Sele.

UD Paiosaco: Marta, Nuria, Vero, Muíño (Valeria m.90), Érika, Chus, Ainhoa (Ana m.90), Naiara (Carla m.46), Amanda, Leti, Fanny (Vane m.90).

Goles: 0-1 m.8: Fanny; 1-1 m.21: Santos; 2-1 m.40: Nuria en propia puerta; 3-1 m.90: Alba.

Árbitro: Marcos Martínez Lareo (Colegio santiagués).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 1 de la Segunda Gallega disputado en el Campo Municipal de A Rega (Tordoia).

 

CRÓNICA

David Castro, (Adestrador do UD Paiosaco Feminino) : “Primeros minutos de tanteo en los que ambos equipos mostraron mucho respeto hacia el rival, aunque en el minuto 8, Fanny aprovecharía una jugada de estrategia sacada por Vero para poner el 0-1 en el marcador.

A raíz de este gol, las verdiblancas se fueron metiendo en campo propio, algo que aprovecharía el Tordoia para irse haciendo con el control del encuentro y empezar a rondar el área visitante aunque sin crear demasiado peligro hasta que mediada esta primera parte, un centrochut raso de Santos se colaría en la portería y significaría el empate.

Poco después, en un error en la salida del balón de las visitantes, Tamy tuvo una buena oportunidad para poner por delante a las suyas pero cuando ya se cantaba el gol, el balón se marcharía lamiendo el palo de la portería paiosaquista.

Por su parte, el Paiosaco tendría varios acercamientos en diferentes córners que no encontrarían rematadora.

Y al filo del descanso, en un saque de esquina de las tordoienses, el balón acabaría entrando en la portería tras tocar primero en una jugadora local y luego en la visitante Nuria, para subir al electrónico el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Paiosaco salió mucho más enchufado y se hizo con el control del partido, contando con llegadas al área rival pero no era su día de cara a gol y eso hizo que ese dominio no se viese reflejado en el marcador.

Además, protestarían dos acciones arbitrales en las que Amanda fue derribada por Cou y un discutible fuera de juego que le señalaron a Vero cuando se plantaba sola ante la portera tordoiense.

Ya en el tramo final, el árbitro quiso compensar y no señaló un claro penalti de Marta sobre Sele, que vio todo el campo excepto el colegiado.

Con el partido tocando a su fin y el Paiosaco totalmente volcado en la busca del empate, Alba marcaba el definitivo 3-1 en una contra y hacía que los tres puntos se quedasen en A Rega”.

 

PRÓXIMO ENCONTRO

 O UD Paiosaco recibe a visita o vindeiro Domigo 27 de Outubro do Unión Campestre no “Porta Santa”, a partires das 12:00 horas. O Unión Campestre ocupa a 7ª praza cos mesmos números cas de “Peisaco”, con 9 puntos de 3 vitorias e 3 derrotas nas 7 xornadas disputadas, estando as peisaquesas un posto por enriba.

 

–Texto : David Castro

-Ficha técnica : Luis González

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies