DERROTA DO BERGANTIÑOS FEMININO EN NARÓN POLA MÍNIMA CON MOITOS CONDICIONANTES.

O Bergantños Feminino fixo como para sumar algun punto.

Naron 1-0 Bergantiños Feminino

Partido muy disputado en o Cadaval en que un error visitante y malas decisiones arbitrales a favor del equipo local privaron al Bergantiños de traerse algo positivo , y muy merecido.

Corría el minuto 6 y un centro chut de Marta se envenena y Lara no es quien de parar el balón. No tardaba en reaccionar el Bergantiños que por medio de Isa, Alba y Vimi tenía tres acciones muy claras para poner el empate en el electrónico e incluso ponerse por delante pero no fueron quien de batir a la portera local. En el minuto 43  el equipo local tendría su acción más clara y única, tras un buen pase en profundidad que Lorena tras regatear a lara no acierta a introducir el balón en la portería visitante. Se llevaba al descanso con el 1-0. 
Tras el paso por los vestuarios, se vio un Bergantiños mejor y más intenso, y prueba de ello es que dominó todo el segundo acto y haciendo méritos para traerse algo positivo de Narón, el equipo de Carballo, pidió dos penaltis claros, pero el árbitro, decidió no pitar, el Bergantiños se acercó con mucho peligro a la meta local pero no fue quien de batir a la portera rival, ni con una actuación arbitral pésima. Acaba así el partido con el 1-0 y con dos equipos que ofrecieron un gran encuentro, a pesar de la actuación arbitral y demostraron el gran nivel de estos dos conjuntos llamados a pelear en la zona alta de la clasificación. 
La próxima semana el Bergantiños recibe al Torre en As Eiroas, el viernes a las 10:30.

 

Foto : Bergantiños CF

 -Texto : Gueli Cotelo

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies