CRÓNICA : UN GOL IN EXTREMIS DE CRIS DALLE A VITORIA A UN VIAXES AMARELLE QUE CHEOU A IR GAÑANDO 3-0.

PRIMERA FUTSAL FEMENINO

Viaxes Amarelle que se enfrontou o Leganés.

 

VIAXES AMARELLE FSF 4-3 C.D LEGANÉS

El choque entre Amarelle y Leganés atravesó por las cuatro estaciones. Empezó en verano, con la ventaja adquirida por las coruñesas de 3-0; siguió en otoño, con la remontada de las madrileñas 3-3; rozó el invierno, con un penalti a favor de las visitantes mandado al poste; y murió en primavera, con el tanto de Cris in extremis cuando jugaban con una menos por expulsión de Chuli (4-3).
Y es que las coruñesas comenzaron el partido concentradas y dispuestas a superar al farolillo rojo de la tabla. Tanto es así, que Agostinha en propia meta, Chuli y Carlita hicieron brecha en el marcador aún no cumplidos los primeros 10 minutos de juego.
El fútbol fluido y alegre de las amarellenses no hacía presagiar lo que se avecinaba. El Leganés aprovechó cierto respiro de las herculinas para marcar el primero por medio de Micha, el segundo obra de Dani Souza, y el tercero con la firma de Ana Sanz. El partido había dado un giro de 360 grados y se abocaba a un segundo periodo apasionante.
Y así fue. Con un juego directo y sin miramientos, el Amarelle se fue en busca de la portería de Tami. Tuvo ocasiones de todos los colores pero no las lograron culminar. También el Leganés tuvo un par de opciones claras que se toparon con la diligencia de Leti Rojo.
Una expulsión inexplicable de Chuli, cuando la rival había resbalado sin intervenir la cántabra, puso el partido en modo heroico. De ese manera, con una menos y con presión absoluta en toda la cancha, la coruñesa Cris aprovechó una imprecisión de la cancerbera del Leganés para marcar el gol que daba al Amarelle los tres puntos y la posibilidad de seguir creciendo en su camino hacia la permanencia.

Ficha Técnica

Amarelle: Ana Eliza, Carol, Estela, Èli y María León -cinco inicial- Cris, Lau Doce, Pau, Carlita, Chuli, Marta Hermo y Leti Rojo.
C.D Leganés: Tami, Micha, Alba M., Beita y Agostinha -cinco incial- Nerea Reyes, Noe, Moni, Dani Souza y Ana Sanz.

Goles: 1-0, min 3: Agostinha en p.p; 2-0, min 6: Chuli; 3-0, min 9: Carlita; 3-1, min 12: Micha; 3-2, min 15: Dani Souza; 3-3, min 17: Ana Sanz; 4-3, min 38: Cris.

Árbitros: Javier Menéndez y Héctor Vilas

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Primera Iberdrola disputado en el Pabellón Municipal de la Sagrada Familia.

 

-Foto e texto : Prensa Viaxes Amaelle FSF

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies