COMEZAN AS XORNADAS DE PORTAS ABERTAS DE PORTEIRAS DO COMARCAL A FERVENZA E MÁIS NOVAS DO CLUBE.

 

 

La Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza

realizará jornadas de puertas abiertas

  • Todos los porter@s podrán conocer la forma de trabajar de manera gratuita y sin compromiso

Con la temporada oficial ya finalizada, la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza realizará una semana de puertas abiertas para todas las porteras y porteros interesados en conocer de primera mano la forma de trabajar y su filosofía, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Estas jornadas de puertas abiertas tendrán lugar el 6 y el 13 de junio, de 17:00 a 18:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón) y están destinadas para porteras y porteros de todas las edades, estando divididos en dos grupos, como son los de iniciación y tecnificación.

Actualmente la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza cuenta con 37 preinscripciones para la próxima temporada, creciendo a pasos agigantados en estos últimos años, convirtiéndose en una de las Escuelas de Porter@s de referencia a nivel gallego y nacional, debido a la alta calidad de sus entrenamientos, usando técnicas innovadoras y en constante evolución, en beneficio de las porteros y porteros.

Todos los porteros y porteras pueden ponerse en contacto con la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza en el teléfono 677.542.050.

Carla Medín 

Carla no continuará en el Comarcal A Fervenza

  • La portera naronesa cierra una etapa de nueve temporadas en la entidad rosa

 La portera Carla Medín no formará parte del Comarcal A Fervenza en la próxima temporada 2019-2020 en la Segunda División, por motivos de estudios.

Esta ha sido la novena temporada de Carla en el Comarcal A Fervenza, tras llegar a la entidad en la categoría infantil pasando por el resto de categorías de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar a su primer equipo en la temporada 2013-2014.

En estas temporadas en el primer equipo ayudó al equipo a conquistar la Liga Autonómica Gallega, Copa Autonómica Gallega, Subcampeonato de España de clubes, ascenso a la Segunda División nacional, como la permanencia en estas dos últimas temporadas.

Además en esta última temporada, Carla Medín fue convocada con la selección gallega sub-20 para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF, logrando el subcampeonato nacional en la final a cuatro disputada en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Desde el Comarcal A Fervenza le damos las gracias a Carla Medín por haber formado parte de la entidad en estas nueve temporadas, destacando su compromiso, esfuerzo y fidelidad, además de desearle mucha suerte en su nueva etapa.

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo mobil, que para ordenadores temos outro formato moito máis completo ca o que che pode ofrecer un mobil polas sua dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email : admin@piratasdemuxia.es

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies