IAGO LÓPEZ RENOVA POLO BERGANTIÑOS CF QUE SEGUE NA FORMACIÓN DO EQUIPO PARA A 2020/21 E CARTA DESPEDIDA DE GRANADA.

 

Iago López seguirá no Bergantiños a vindeira temporada. Coa do central, o primeiro equipo pecha o capítulo de renovacións na liña defensiva. Será a terceira campaña de Iago nas Eiroas, logo da paréntese do curso 2019-2019, no que fichou polo Rápido de Bouzas para xogar en Segunda B.

Coa continuidade de Iago, de 28 anos, o Bergantiños seguirá contando cun dos mellores centrais da categoría, habitual nas convocatorias da selección Galega, coa que este ano se proclamou campión da Copa de Rexións UEFA.

“Estou moi contento pola renovación”, declarou o futbolista logo de asinar a súa continuidade, “e por poder axudar ao club neste novo proxecto. Confiemos en que sexa un bo ano, dentro da situación tan complicada que estamos a vivir nos últimos meses, e que volvamos a pelexar cos mellores equipos galegos de Terceira”.

Así está o grupo no clube carballés polo de agora para a próxima temporada : renovados, José Luis Lemos, Iago Martínez, Santi Canedo, Diego Vela, Aarón Rama, Marcos Rodríguez, Pablo Agulló, Marcos Remeseiro, Yelco Alfaya e Iago López e a alta, Carlos López, procedente do C.D. As Pontes; baixas: Granada, Antonio López e Rubén Rivera.

 

 

CARTA-DESPEDIDA DE GRANADA

El 6 de junio de 2016 se anunciaba mi fichaje por el Bergantiños FC, al que siempre llevaré en mi corazón. Club humilde, respetuoso y comprometido con el deporte de Carballo, con su gente pero, sobre todo, con cada uno de los muchos niños y niñas que practican su deporte preferido en As Eiroas.
GRACIAS por estos cuatro años de ensueño, por tantos momentos buenos e inolvidables no sin sufrimiento, pero mereció la pena aunque finalmente no se consiguiera el objetivo tan deseado por todos, el ascenso a Segunda División B.
Me quedo con el esfuerzo, la constancia, el sacrificio y la solidaridad de cada una de las personas que pusieron su granito de arena por conseguirlo. Estoy convencido de que pronto veremos al Bergan en Segunda B.
Ha llegado el momento de dar las gracias a las personas que me han hecho sentir tan especial.
GRACIAS Luis Cendán por tu insistencia temporada tras temporada para convencerme de que jugara para vosotros. Fue la mejor decisión deportiva y humana que pude tomar. Te estaré siempre agradecido.
GRACIAS Miguel Figueira, míster y amigo, por fijarte en mí y darme la oportunidad de disfrutar del fútbol, de mis compañeros, de tres ‘playoff’ consecutivos que supuso un impulso muy importante para todos nosotros. 
GRACIAS Javi Losada por tu compromiso y tu profesionalidad. Un gran descubrimiento en lo deportivo, pero más en lo personal. La amistad nos unirá para siempre.
GRACIAS Molk por tu saber estar, por darme buenos consejos y por transmitirme lo importante que son los valores de equipo.
GRACIAS Rodri por inyectarnos tu carácter y competitividad ganadora y por recordarnos, en las victorias, que hay que disfrutar del momento.
GRACIAS Trucho y Elduayen, habéis sido dos grandes descubrimientos para mí. Me llevo vuestro cariño, os echaré de menos.
GRACIAS Juan Cachelos por hacerme sentir tan importante tanto dentro del campo como fuera de él y, a la vez, confiar plenamente en mí.
GRACIAS Canedo. Se va el Juvenil (jeje). Siempre has tenido buenas palabras hacia mí, gestos de cariño, de ánimo… Espero tu invitación al Oito Bar el día de la fiesta del ascenso a Segunda B.
GRACIAS Capelán por tu trabajo y dedicación hacia el club y las escuelas Luis Calvo, por tu caballerosidad y amabilidad conmigo. Ha sido un placer conocerte.
GRACIAS Pichel por tu apoyo incondicional a un club ejemplar en el que eres una parte muy importante de su historia y el cual tiene un recorrido infinito.
GRACIAS Garrido por tu cercanía y apoyo a la plantilla, sobre todo en los momentos de mayor dificultad, y como no, por tus detalles conmigo.
GRACIAS a David Rialto, Marcos y Chema por tratarme siempre con cariño. Con vuestro trabajo y esfuerzo hacéis que sea posible el buen funcionamiento del club en el día a día.
GRACIAS a mi ‘capitano’, Borja Facal. Te doy las gracias por tu compromiso y compañerismo dentro y fuera del campo, por tus valores humanos y por enseñarme a querer a un club tan especial. Me llevo tu amistad para siempre, amigo.
GRACIAS Manoliño por tus ánimos a cada uno de nosotros antes de salir a jugar. Hombre bueno y noble. Te deseo lo mejor.
GRACIAS Brus por tratarme tan bien, por transmitirme tanta alegría y felicidad. ¡Qué difícil es aguantar a tantos jugadores, eh! Te debo dos copazos, ¡no me olvido!
GRACIAS Roberto de parte del ‘abuelo’ por ofrecerme tu amistad y darme siempre una palabra de ánimo cuando las cosas no salían como yo esperaba.
GRACIAS don Mariano, señor delegado, por tu cariño. Se va tu ‘Guaje’. Qué bien me lo pasaba contigo. Ya no podré preguntarte, el día que traigas la convocatoria al vestuario, si me toca comer pasta o churrasco, incluso si me vas a poner de titular…
GRACIAS Antonio Ares por tu colaboración e implicación con el club y con cada uno de nosotros.
GRACIAS a los fisioterapeutas Dani, Emilio y Roberto por vuestro trabajo y dedicación con cada jugador de la plantilla. Dani, gracias por tantos momentos buenos y confidencias vividas.
GRACIAS Naca y Pili por vuestros cafés, por tratarme siempre con cariño y respeto, por vuestros ánimos desde la barra del bar hacia el equipo y, cómo no, por vuestras comidas y pinchos; un lujo.
GRACIAS a cada uno de los entrenadores y entrenadoras de la base por dedicarme un simple “hola, buenas, ¿qué tal?, suerte…” Os deseo la mayor de las suertes.
GRACIAS a todos los jugadores y jugadoras del Bergantiños FC y de las escuelas Luis Calvo por apoyarme a mí y al equipo a lo largo de todo este tiempo. Suerte para todos en el futuro.
GRACIAS Lemos e Iago por vuestra entrega y trabajo durante este poco tiempo. Mucha suerte en este nuevo proyecto.
GRACIAS a cada uno de los compañeros que han formado parte de mi trayectoria en este club. Me habéis hecho muy feliz como jugador y como persona. En lo deportivo he disfrutado al máximo y hemos tenido la suerte de vivir más alegrías que tristezas. Me quedo con la superación que hemos tenido día tras día y año tras año pero, sin duda, lo mejor que me llevo es la calidad de amigos y no la cantidad.
Quiero dar las GRACIAS a los que hacen que el deporte sea diferente solo con su presencia: la AFICIÓN. Gracias por vuestro apoyo, por vuestros ánimos, por vuestro cariño, por dedicarnos parte de vuestro tiempo, por un sinfín de muestras hacia nosotros que nos hacen sentir unos privilegiados. Espero haber estado a la altura de vuestras expectativas y exigencias. Si alguna vez no ha sido así, os pido disculpas.
Para el final dejo a una persona que me ha hecho sentir muy especial y como si estuviera en mi propia casa desde el primer día: mi PRESI CHANO. Además de ser buen presidente y buen empresario, para mí eres, por encima de todas las cosas, BUENA PERSONA. Dicen que los detalles marcan las diferencias y a mí me lo has demostrado desde mi llegada al club. Me permito el lujo de darte las gracias públicamente por todo lo que has hecho por mí. Siempre te estaré agradecido.
FORZA BERGAN
++++
Andrea Amil ficha polo Bergantiños CF Feminino
A porteira coruñesa Andrea Amil procedente do Friol asina polo Bergantiños Feminino que renovou a practica totalidade do plantel da pasada tempada.

.

 

-Foto e Texto :  Bergantiños CF/piratasdemuxia.es

 

 

 

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.