BROCHE DE OURO AO EXITOSO “I TORNEO CONVIVENCIA FUTSAL A FERVENZA FSF”.

Foto de familia de tódolos/as participantes no evento deportivo.

Broche de oro en el “I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza” en Neda

  • El evento se cerró con cuatro buenos partidos que hicieron vibrar a todos los aficionados y aficionadas

El I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza ha puesto punto y final este domingo, con la disputa de sus cuatro últimos partidos, en el Pabellón Municipal de Neda, poniendo el broche de oro a tres días inolvidables, en el que más de 200 niñas han podido disfrutar de esta experiencia.

Este domingo empezaba con el último partido de la categoría benjamín entre CDE Muslera y selección de Ferrol, en un duelo emocionante y lleno de sorpresas, donde las ferrolanas lograron ponerse por delante, pero las cántabras en un gran segundo tiempo remontaron el partido para llevarse por 6-4, en una categoría en la que se impuso el Viaxes Amarelle, seguidas del A Roldana A Fervenza, CDE Muslera y la selección de Ferrol.

A continuación se veían las caras en el último partido de la categoría alevín CDE Muslera y Lago DVSport. Buen partido entre cántabras y pontesas, entre dos equipos que tendrán mucho que decir en el futuro y donde en esta ocasión la victoria cayó del lado del CDE Muslera por 5-0. En esta categoría alevín vencían en la clasificación las anfitrionas del Charcutería Orvi A Fervenza, seguidas del CDE Muslera y Lago DVSport.

El siguiente plato fuerte era la Final en la categoría infantil entre FSF Móstoles y CDE Muslera. Mucho respeto entre ambos equipos, donde demostraron que querían llevarse el torneo, por lo que intentaban no cometer fallos sobre la pista, aunque tuvieron claras oportunidades de gol, pero finalmente el partido acababa tal y como empezó, con 0-0 en el marcador, por lo que se decidía en los lanzamientos desde el punto de penalti, donde la portera del FSF Móstoles paraba los dos lanzamientos del Muslera y su equipo anotaba los dos, consiguiendo llevarse el torneo en esta categoría infantil. El tercer puesto era para el Error! Ferrol A Fervenza, seguidas del Narón Freixo.

El último partido en jugarse era la Final en la categoría cadete entre Poio Pescamar y FSF Móstoles. El cuadro gallego lograba tener una gran efectividad en los primeros minutos de partido, consiguiendo ponerse 2-0, lo que hacía que las mostoleñas tuvieran que poner a su portera a jugar de cinco y recortaban distancias con el 2-1, pero en los últimos minutos el Poio Pescamar demostraba saber aprovechar sus oportunidades para anotar dos goles más y llevarse este torneo por 4-1. El tercer puesto era para O Son de Cociña A Fervenza, seguidas del CDE Muslera.

Con los partidos finalizados era el turno para la ceremonia de clausura con la entrega de trofeos y medallas en todas las categorías, en la que se contó con la presencia de Ángel Alvariño, alcalde de Neda; acompañado por Ana Rosa Pena, teniente de alcalde; Ángeles Aneiros, concejala de Deportes y Eduardo Rodríguez, concejal de Igualdad y Tiempo libre, como también estaban las jugadoras del Comarcal A Fervenza Belén y Elvira, además de la portera del Poio Pescamar, Silvia Aguete.

En esta ceremonia de clausura, también tenía lugar la entrega de los premios individuales. En la categoría benjamín la mejor portera era Laura (A Roldana A Fervenza) y la mejor jugadora era Clara (CDE Muslera). En la categoría alevín la mejor portera era Saelia (CDE Muslera) y la mejor jugadora era Sara Crespo (Charcutería Orvi A Fervenza). En la categoría infantil la mejor portera era Adara (FSF Móstoles) y la mejor jugadora era Carmen (CDE Muslera), mientras que en la categoría cadete la mejor portera era Lucía Paz (O Son de Cociña A Fervenza) y la mejor jugadora era Inés (Poio Pescamar).

Además, como colofón de esta ceremonia el Comarcal A Fervenza también realizaba la entrega del Trofeo Error! Ferrol a la máxima goleadora de su primer equipo en esta temporada a Elvira, como también el Trofeo Ortegal Oil a la jugadora más regular a Belén Feal.

Para poner el broche de oro todas las jugadoras participantes en este I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza realizaban una foto de familia en el centro de la pista del Pabellón Municipal de Neda, en un evento donde el Comarcal A Fervenza ha puesto todo su cariño, dedicación y esfuerzo para que todo saliera lo mejor posible.

-Un artigo e fotos de Adán Puentes, (Xefe de prensa do Comarcal a Fervenza)-

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito máis completo ca o que che pode ofrecer un mobil polas sua dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email : admin@piratasdemuxia.es

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies