AS LAGOAS ACOLLE ESTE SÁBADO O “I TORNEO SOLIDARIO A FERVENZA”

 

As Lagoas acogerá este sábado el I Torneo Solidario A Fervenza FSF

La entidad rosa realizará una recogida de alimentos a beneficio del Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón

El Comarcal A Fervenza vuelve a sacar su lado más social en esta pretemporada, organizando el I Torneo Solidario A Fervenza FSF 2019, que se celebrará este sábado 7 de septiembre, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), realizando una recogida de alimentos a beneficio del Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón.

Este I Torneo Solidario A Fervenza FSF se celebrará en modalidad triangular, en el cual participarán tres equipos que esta temporada competirán en la Preferente Galicia como Fisober FSF, Vilalba FS y las anfitrionas del Ortegal Oil A Fervenza “B”.

A nivel deportivo, este I Torneo Solidario A Fervenza FSF será una buena prueba para los tres equipos participantes, ya que se celebrará a tan solo una semana del inicio de la competición liguera, donde el resultado será lo de menos y lo importante será la cantidad de kilos de alimentos que serán donados al Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón.

A las 12:00 horas tendrá lugar el primer partido, donde se verán las caras Fisober FSF y Vilalba FS. A las 16:30 horas saltarán a la pista las anfitrionas del Ortegal Oil A Fervenza “B” que jugarán ante el equipo que pierda el primer partido, mientras que a las 18:30 horas se cerrará este I Torneo Solidario A Fervenza FSF con el segundo partido del Ortegal Oil A Fervenza “B” ante las ganadoras del primer partido.

Autor do artigo . Adán Puentes

-Foto : Comarcal a Fervenza FSF

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies