AMPLA REPRESENTACION DA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA NA RECEPCIÓN ÓS XOGADORES CORUÑESES DA SELECCION GALEGA SUB16 POLA ALCALDESA DA CORUÑA, INES REY

Os xogadores coruñeses ca alcaldesa na foto de familia.

 

.AMPLIA REPRESENTACION DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA EN LA RECEPCIÓN A LOS JUGADORES CORUÑESES DE LA SELECCION GALLEGA SUB16 POR LA ALCALDESA DE A CORUÑA, INES REY
 
.
El pasado martes día 20 de Octubre tuvo lugar en el salón de sesiones del Palacio Municipal de Maria Pita una recepción por el subcampeonato de España de selecciones autonómicas a los jugadores coruñeses de la selección gallega sub16 masculina, Diego Rodriguez Vázquez del equipo Distrito Ventorrillo, Álvaro Gandoy Lamas por el Colegio Liceo e Iván Fernandez Sánchez, Lukas Ramos Van Berneveld, Alejandro Clouston Juane, Daniel Mejuto Cernadas pertenecientes a la Academia Red Blue 5 Coruña, y a los seleccionadores Pachi Fernandez y Sergi Blanco también pertenecientes a la Academia Red Blue 5 Coruña.
 
.
.
Xogadores coruñeses da Selección.
.
.
El acto fue presidido por la alcaldesa Inés Rey García y la Concejala de Deportes Mónica Martinez Lema que recibieron a los integrantes herculinos del combinado gallego de Fútsal Sub-16 que obtuvieron el subcampeonato de España 2020. Inés Rey afirmó que “desde el Ayuntamiento no dejaremos de apoyar al deporte de base en esta ciudad porque creemos que su práctica favorece y promueve valores muy importantes de lucha y superación, del trabajo en equipo y la solidaridad, de saber estar en la línea de juego correcta, en el momento justo ”. 
.
.
Sergi Blanco seleccionador falou no nome dos homenaxeados.
 
.
.La alcaldesa saludó a los invitados, y cedió la palabra a Sergi Blanco que se expresó en nombre de los jugadores y cuerpo técnico homenajeados, y destacó la gran labor de los padres como una parte fundamental de este logro, y el agradecimiento tanto a la alcaldesa, a la concejala y a los miembros de los partidos políticos más destacados de la ciudad herculina que acudieron al acto invitados por el Concello de A Coruña.
 
La alcaldesa ha añadido que en el marcador particular de los chicos está la gran victoria en ese pabellón de las Rozas en Madrid el pasado invierno: “Y digo victoria porque lo de menos fue el resultado”. Rey apuntó que vivir es jugar y jugar y vivir dentro y fuera de la cancha, “a veces ganamos y a veces perdemos, pero lo que celebramos hoy aquí es una gran victoria porque con esa actitud que hemos visto a lo largo del campeonato siempre estarás en el podio “. Los jugadores Iván, Lukas, Alejandro, Daniel, Álvaro y Diego y los entrenadores Sergio Blanco y Pachi Fernández fueron obsequiados con una figura de la Torre de Hércules diseñada por Sargadelos.

 

-Texto : 5 Coruña Futbol Sala 

-Fotos: Concello de A Coruña


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies