ALBA CANOSA REGRESA PARA SER LA 1ª INCORPORACIÓN DEL EQUIPO EN 2ª DIVISIÓN NACIONAL.

Alba Canosa volverá a formar parte del equipo femenino en 2ª División.

 

Los proyectos del 5 Coruña Futbol Sala sean en la categoría que sean, siempre llevan una característica muy marcada, y esa no es otra que la de estar formados por gente del club, gente que ha ido progresando a lo largo de sus diferentes etapas hasta llegar a los equipos de referencia.

El proyecto del equipo femenino no podía ser de otra manera a pesar de que esta próxima temporada tendrá por delante el difícil reto de debutar en una categoría tan exigente como la 2ª División Nacional.

Hace un año se despedía del equipo una de las jugadoras con mayor proyección, que se veía obligada a prescindir de la práctica deportiva por un tiempo, todo un mazazo para sus compañeras y cuerpo técnico. Ahora 12 meses después, el 5 Coruña Futbol Sala tiene la satisfacción de poder anunciar que Alba Canosa volverá a formar parte del equipo femenino en 2ª División.

El primer fichaje rojillo no podía despertar mayor alegría que la de recuperar el talento de Alba para el debut nacional, donde a buen seguro volverá a aportar su calidad técnica y su madurez pese a su juventud.

La entrenadora herculina Fani Martínez valoraba positivamente la reincorporación de Alba al grupo. “ Contar con Albita es un privilegio. Tiene una calidad técnica individual que nos aportará cosas diferentes, pero sobre todo contaremos con una jugadora de equipo integrada desde el primer momento, porque es como si nunca hubiera dejado de jugar con nosotras.”

Alba comenzará la temporada el próximo 16 de Agosto con el resto de sus compañeras, donde comenzarán a preparar su participación en la Copa Galicia Femenina.  

-Foto e Texto : Academia Red Blue 5 Coruña


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies