ACORDO DO COMITÉ DE COMPETICIÓN E DISCIPLINA DA RFGF PARA A REASIGNACIÓN DE PARTIDOS SUSPENDIDOS POLO TEMPORAL “FABIEN”.

O SD Sofán, (Preferente Norte),  foi un dos que non puido xogar.

 

ACUERDO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN Y DISCIPLINA DE LA RFGF PARA LA REASIGNACIÓN DE PARTIDOS SUSPENDIDOS DE LA JORNADA APLAZADA O SUSPENDIDOS DESPUÉS DE SU COMIENZO DE FECHA 21/22
DE DICIEMBRE DE 2019 POR INCLEMENCIAS METEOREOLÓCIAS.

El día 23 de diciembre de 2019 se reúne el Comité de Competición y Disciplina de la RFGF para conocer y determinar la nueva fecha de celebración de los partidos aplazados antes de su comienzo o suspendidos, afectados por las circunstancias climatológicas excepcionales de los días 21 y 22 de diciembre de 2019. Habiendo examinado los calendarios de las competiciones y valorado las edades de los participantes de las categorías afectadas, y en el ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 114 de los Estatutos se
acuerda lo siguiente:

FÚTBOL AFICIONADO MASCULINO

PREFERENTE GALICIA
Conceder plazo hasta el día 31 de diciembre de 2019, para que de común acuerdo y por escrito, los clubes implicados comuniquen nueva fecha de celebración, debiendo en todo caso, disputarse los encuentros antes del 23 de febrero de 2020. De no haber acuerdo o de no comunicar la nueva fecha en el plazo indicado, este Comité fija de oficio nueva fecha de celebración el 23 de febrero de 2020 a las 16:15 horas.
De coincidir los partidos de liga de la jornada aplazada con partidos correspondientes a la competición de copa estos últimos (Copa) pasarán a la jornada intersemanal del martes 25 de febrero de 2020. Los equipos que tengan algún jugador convocado para la selección gallega no podrán invocar este motivo
para la suspensión del partido (art. 239.3 RG)

 

PRIMERA GALICIA
Conceder plazo hasta el día 31 de diciembre de 2019, para que de común acuerdo y por escrito, los clubes implicados comuniquen nueva fecha de celebración, debiendo en todo caso, disputarse los encuentros antes del 23 de febrero de 2020.
De no haber acuerdo o de no comunicar la nueva fecha en el plazo indicado, este Comité fija de oficio nueva fecha de celebración el 23 de febrero de 2020 a las 16:15 horas. De coincidir los partidos de liga de la jornada aplazada con partidos correspondientes a la competición de copa estos últimos pasarán a la jornada intersemanal del martes 25 de febrero de 2020.

 

FÚTBOL BASE

LIGAS GALLEGAS JUVENILES, CADETES E INFANTILES

Conceder plazo hasta el día 28 de diciembre de 2019, para que de común acuerdo y por escrito, los clubes implicados comuniquen nueva fecha de celebración, debiendo en todo caso, disputarse los encuentros antes del 4 de enero de 2020. De no haber acuerdo o de no comunicar la nueva fecha en el plazo indicado, este Comité fija de oficio nueva fecha de celebración el 4 de enero a las 12:00 horas.

 

COMPETICIONES DEPENDIENTES DE LAS DELEGACIONES DE LA R.F.GF.
De determinarse por las delegaciones de la RFGF otras fechas sobre las competiciones dependientes de éstas, se atenderá a las señaladas por las mismas.

-Foto : piratasdemuxia.es

-Texto : Rafael Alonso Martínez, (Presidente del Comité de Competición e Disciplina de la RFGF).

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.


Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies