AARÓN RENOVA POLO BERGANTIÑOS CF E O CD BAIO CONVOCA ASEMBLEA DE SOCIOS.

Aarón co presidente bergantiñista Luciano Calvo.

 

Aarón afrontará su octava temporada con el Bergan. El capitán del primer equipo y el presidente del club, Luciano Calvo, firmaron hoy la renovación del futbolista, que llegó a As Eiroas en la temporada 2012/13 procedente del Laracha C.F. Al curso siguiente fichó por el Depor B, donde militó un solo curso antes de regresar a Carballo.

Imprescindible desde entonces en la banda izquierda del Bergantiños, heredó el brazalete de capitán tras la retirada de Borja Facal. Es también un habitual en las alineaciones de la selección gallega, con quien este año se proclamó campeón de la Copa de las Regiones UEFA.

“Estoy encantado de seguir en este club”, declaró tras firmar la extensión de su contrato. “Me siento muy valorado e importante”, añadió. “Llevo tantos años aquí que parece que salí de la cantera de este club, en el que siempre me han dado un trato increíble. Si no me equivoco, me he convertido en el jugador con más partidos disputados de la historia del Bergantiños. Estoy muy agradecido a toda la familia del Bergan  y muy orgulloso de continuar en mi casa”.

EL club quiere agradecer la comprensión que está recibiendo de los jugadores a la hora de renovar. Lo que nos ha tocado vivir con el Covid-19 provoca una situación económica incierta y el Bergan no es ajeno a ella, pero, aun así, la directiva y el cuerpo técnico están apostando por mantener un grupo con la mayor calidad futbolística.

 

ASEMBLEA DE SOCIOS DO CD BAIO

 

 

-Foto Aarón e texto renovación : Bergantiños CF

-Foto asemblea :  CD Baio.

 

 

 

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.

 


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies