O FILIAL DO VIAXES MARELLE RECOMPÓÑESE CUNHA GOLEADA SOBRE O GRI CARBALLIÑO FSF, (7-0), NA PREFERENTE GALICIA.

 

 

Preferente Galicia Femenina FS

Jornada 8ª 

Mun. Sagrada Familia (A Coruña)

 

 

Viaxes Amarelle FSF B 7-0 GRI Carballiño Fútbol Sala

El filial del Viaxes Amarelle FSF se recompone en la Preferente Galicia Femenina con una goleada sobre el GRI Carballiño FS (7-0)

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Silvia, Marta Hermo, Carla Martínez, Mónica Rodal (cinco inicial), María Lijó, Nuria Sánchez, Nerea Cao, Tami.

GRI Carballiño Fútbol Sala: Sara, Noelia, Silvana, Laura Fernández, Carla (cinco inicial), Letizia, Laura Varela, Nieves María.

Goles: 1-0 Mónica Rodal (min. 5); 2-0 Nuria Sánchez (min. 16); 3-0 Marta Hermo (min. 22); 4-0 Carla Martínez (min. 23); 5-0 Marta Hermo (min. 24); 6-0 Marta Hermo (min. 31); 7-0 Mónica Rodal (min. 32).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Mesa: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 1 de noviembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el GRI Carballiño Fútbol Sala.

CRÓNICA

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, disputaba en jornada adelantada a la tarde del viernes el partido de la octava jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS contra el colista de la clasificación. Las herculinas tardaron en coger el ritmo, pero al final consiguieron imponerse sobre el GRI Carballiño Fútbol Sala por un marcador de 7-0, gracias a los goles de Mónica Rodal (2), Nuria Sánchez, Carla Martínez y Marta Hermo (3).

El encuentro empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B que esperaba en cancha propia a su rival, con la intención de reservar a las jugadoras, que tras un par de lesiones en el calentamiento, el equipo quedaba con solo dos rotaciones. Las visitantes no conseguían generar peligro sobre la portería local, y el conjunto herculino tenía dificultades para pasar la defensa del GRI Carballiño Fútbol Sala; aun así a los cinco minutos de juego Mónica Rodal abría el marcador con un disparo exterior al borde del área que se colaba ajustado al palo contrario. Con el 1-0 en el marcador, el partido discurrió sin muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos, hasta que a falta de 4 minutos para el tiempo de asueto Nuria Sánchez finalizaba un balón dentro del área, a pase de Silvia, tras una jugada de equipo bien articulada; y ya con el parcial de 2-0 ambos equipos se retiraron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el filial herculino empezó con buen pie y con otra dinámica que hizo que en los primeros cuatro minutos de partido anotase tres goles; el 3-0 obra de Marta Hermo tras regatear a la portera visitante, y sin oposición sumar su primer gol de la tarde; apenas unos segundos más tarde Carla Martínez, con un potente disparo exterior, subía el 4-0 al marcador; para por fin, llegar el 5-0 tras una finalización en el segundo palo de Marta Hermo, a pase de María Lijó. Con una ventaja cómoda en el marcador, las herculinas bajaron el ritmo, a la vez que las visitantes seguían sin encontrar opción de meterse en el partido. Poco después de pasada la medianía de la segunda parte, Marta Hermo anotaba el tercero en su cuenta particular, tras un disparo exterior al saque de una falta; y el 7-0 llegaría a ocho minutos del final tras una jugada por banda, que finaliza Mónica Rodal con un disparo desde el borde del área. Los últimos ocho minutos, fueron de suma tranquilidad para la escuadra local que se encontraba con una victoria holgada, mientras las visitantes intentaban encontrar un gol sin demasiada fortuna.

Tras este octavo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la novena jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del EDM Salceda.

-Foto : Viaxes Amarelle FSF

-Texto : José Núñez

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.