2ª GALEGA FEMININA G1, (9ª Xda) : DERROTA DO UD PAIOSACO EN NARÓN NUN CHOQUE CON DUAS CARAS.

El Narón sumó tres puntos importantísimos ante un correoso Paiosaco en un encuentro con una parte para cada equipo y en el que hubo varias decisiones arbitrales que pudieron cambiar el devenir del mismo.

 

CD Narón 3-1 UD Paiosaco

CD Narón: Tamara (Martina m.46), Marta, Andrea, Laura Fernández, Emma (Vanesa m.57), Bea, Lucía, Eva (Celtia m.82), Laura García, Laura Hermida y Carmen.

UD Paiosaco: Colo, Nuria, Amanda, Érika, Marta, Chus, Ainhoa (Ana m.65), Naiara (Vane m.58), Carla, Isa y Fanny.

Goles: 1-0 m.24: Eva; 2-0 m.40: Bea; 2-1 m.58: Fanny; 3-1 m.62: Eva.

Árbitro: Francisco García Rodríguez (Colegio ferrolano).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 1 de la Segunda Galicia disputado en el Campo Municipal de O Cadaval (Narón).

El fuerte viento presente en el municipal naronés condicionó y mucho el encuentro de una forma considerable y eso hizo que hubiese una parte para cada bando.

La primera fue de claro color amarillo y es que el Club Deportivo Narón aprovechó el aire a favor para llevar la iniciativa de un partido en el que creó peligro con balones filtrados en la línea defensiva de un Paiosaco que se defendía como podía de las constantes embestidas de unas naronesas que no verían reflejado su dominio hasta el minuto 24, momento en el que Eva no desaprovecharía un error en cadena de las visitantes para hacer el 1-0.

Este gol hizo despertar a unas verdiblancas que se fueron acercando poco a poco al área rival y cuando Fanny se quedaba sola ante Tamara, el colegiado del partido, para asombro de todos los presentes, señalaría un inexplicable fuera de juego cuando estaba totalmente habilitada.

Poco después, la propia Fanny estuvo a punto de hacer el empate pero su remate se estrellaría en el lateral de la red. Y del posible 1-1 se pasaría al 2-0, después de que Bea, ayudada por el viento, hiciese un auténtico golazo.

El paso por vestuarios le sentó muy bien a un Paiosaco que salió a por todas y con la intención de sacar algo positivo del encuentro, llegando con bastante frecuencia al área local pero no sería hasta el minuto 58 cuando Fanny cabecearía un centro medido de Isa al fondo de la red.

Pero poco duraría la alegría para las visitantes ya que tan sólo cuatro minutos después y cuando mejor estaban las verdiblancas, Eva salvaba la salida de Colo con un toque sutil y cuando parecía que el balón se marchaba fuera se colaba en la portería pegado al palo, subiendo el 3-1.

A raíz de este gol, el Paiosaco fue asumiendo cada vez más riesgos, lo que hizo que el Narón pudiese matar el partido a la contra pero Colo fue un muro para las amarillas y mantuvo con vida a las suyas en el partido.

Las llegadas de las verdiblancas se sucedían y en una de ellas, Fanny caía dentro del área siendo objeto de un claro penalti que para estupor de todos los presentes, el colegiado sacaría fuera, privando así a las visitantes de una gran ocasión para meterse de lleno en la lucha por los puntos en este encuentro.

A pesar de esto, las de A Porta Santa no cesarían en su empeño pero ese punto de suerte que a veces es tan necesario en el fútbol para cambiar las dinámicas, le sigue dando la espalda y ya son tres las derrotas consecutivas para unas verdiblancas que no están viendo premiado el trabajo realizado sobre el terreno de juego.

 

-Foto e texto : David Castro

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es

Contrata a tua publicidade connosco e chegarás cada día a milleiros de persoas.

Patrocinadores e Colaboradores

Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies