2ª DIVISIÓN GALEGA FEMININA G1, (2ª Xda) : “O BERGANTIÑOS CF GOLEA A DOMICILIO AO SCD PASTORIZA, (1-5).

Bergantiños CF feminino 2019/20

 

SCD PASTORIZA 1-5 BERGANTIÑOS CF

Gueli Cotelo , (Adestrador do Bergantiños CF) : “EL BERGANTIÑOS GOLEÓ AL PASTORIZA (1-5) EN UN PARTIDO QUE FUE DE CLARO COLOR VISITANTE. EL DOMINIO, EL JUEGO Y LAS OCASIONES FUERON PARA LAS CARBALLESAS, QUE LOGRARON UN RESULTADO ABULTADO Y QUE LAS CATAPULTA A LA ZONA NOBLE DE LA TABLA. EL PARTIDO, DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE OSEIRO APENAS TUVO HISTORIA. EL BERGANTIÑOS SALIÓ MUCHO MEJOR AL TERRENO DE JUEGO Y A LOS OCHO MINUTOS YA MANDABA EN EL MARCADOR GRACIAS A UN GOL DE ISA.

ESTE TANTO NO HIZO VARIAR LA TÁCTICA DEL EQUIPO, QUE CONTINUÓ DOMINANDO AL RIVAL A PLACER AL RIVAL. EL 0-2 FUE OBRA DE TATI (MIN 32). CON ESTE RESULTADO LAS VISITANTES SE RELAJARON ALGO Y EL PASTORIZA LO APROVECHÓ PARA APRETAR. FRUTO DE ESTE DOMINIO LLEGÓ EL GOL LOCAL, POCO ANTES DEL DESCANSO (MIN 38, ANDREA).

TRAS EL REGRESO DE LOS VESTUARIOS, EL BERGANTIÑOS IMPRIMIÓ UNA MARCHA MÁS AL PARTIDO Y EL PASTORIZA APENAS PUDO AGUANTAR EL CHAPARRÓN QUE SE LE VENÍA ENCIMA. EL 1-3, ANOTADO POR ALICIA (MIN 61) SUPUSO LA PUNTILLA PARA LAS LOCALES, SOLO CAPACES DE ACERCARSE A LA PORTERÍA DE LARA SÁNCHEZ EN ACCIONES A BALÓN PARADO. EL DUELO SE CONVIRTIÓ EN UN MONÓLOGO DEL CUADRO ROJILLO. NOELIA GARCÍA (MIN 71) Y CRUZ (MIN 82) COMPLETARON LA MANITA DE UN BERGANTIÑOS, QUE DEJÓ UN GRAN SABOR DE BOCA EN OSEIRO”.

FICHA TÉCNICA 

 

++++

Informarche de que se nos estás seguindo polo móbil, que para ordenadores temos outro formato moito completo ca o que che pode ofrecer un móbil polas súas dimensións de pantalla.

Tamén informar que trocamos de email: admin@piratasdemuxia.es


Attachment

Utilizamos cookies propias e de terceiros para o correcto funcionamiento da web. Se continúa navegando, acepta o seu uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies